31 julio, 2012

No me mires así


¿No te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta volar? Sí. Me encanta. De vez en cuando me doy un salto y atravieso las nubes. Son húmedas, como si te dieras un baño entre gotas. Luego bajo muy rápido, para secarlas y para sentir ese frío que acaricia. Antes de tocar tierra siempre me regalo unas piruetas. Ya sabes que esto no dura mucho y volar consume demasiada energía. Aún no sé planear y mis hijos se ríen cuando aterrizo muy brusco. Dicen que los de mi familia podemos hacerlo muy bien, lo de volar digo. Que una vez hubo uno que tenía cuerda para rato en el cielo. Nadie sabe quién es pero el caso es que desde pequeños nos hablan de él como una leyenda. ¿Qué? No me mires así, tampoco es tan extraño. Y a ti, ¿qué es lo que te gusta? Y no me vengas con rodeos. Que con algo matarás todo el tiempo libre que tenemos gracias al paro.
Texto: Alberto García Salido
Narración: La Voz Silenciosa

7 comentarios:

  1. Muy bueno Alberto, es cierto que tenemos mucho tiempo libre gracias al paro, yo lo gasto escribiendo y volando, como tú. Creo que conozco a esa leyenda de la que hablas.

    Un saludo desde mi mar.

    ResponderEliminar
  2. (risas) En mi caso leo mucho, escribo, sueño despierto y durmiendo tengo pesadillas recordando lo que pasa cuando estoy despierto, en fin nada nuevo que no conozcas (me temo).

    ResponderEliminar
  3. Sugerente e imprevisible. Me ha gustado, sí, no me mires asi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen relato, poético incluso...hasta que de un golpe te pone de nuevo los pies en la tierra.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios.

    Y Ana J.: siento que no lo pilles pero prefiero no explicarlo...

    ResponderEliminar
  6. Sin problema. Es elección del autor decidir hasta dónde quiere mostrar y de qué manera.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.