29 septiembre, 2010

Bajo la escalera


-¿Qué hay debajo de la escalera?-preguntó el niño a su hermano mayor.
-La Muerte-. Sentenció. Cuando vio que estaba ya muy asustado decidió terminar la broma no solo riéndose en su cara para que viera que era una broma macabra, y lo soluciona acercándose al hueco-.Ves como no hay nada...-, pero justo cuando metió la mano en la oscuridad algo tiró de él y lo arrastro hacia el fondo...
Su hermano sólo pudo gritar, cuando desde la oscuridad salió disparado la oreja de su hermano sanguinolenta aún palpitante y caliente...
Texto: William Ernest Fleming


8 comentarios:

  1. Jesús bendito!!
    Una historia de terror en toda regla. Los terrores infantiles hechos realidad.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el texto tiene alguna trababa en su estructura. Se lee como a trompicones, pero se entiende.
    ¿Tal ves le falta pasarle una lija?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué horror!! se me pusieron los pelos de punta, jaja. Buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Texto sencillo pero efectivo, que consigue poner en alerta a los lectores, e incluso abrírseles el apetito a algunos, que yo me sé, amantes de la novela de terror.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica... -la oreja... de la muerte aún no sé nada-.

    ResponderEliminar
  6. Ángeles Jiménez30/9/10, 20:42

    Y entonces, ¿qué más? ¡Por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es, parece una pesadilla de esas que tuvimos de pequeños... Yo todavía recuerdo una tremenda y eso que tengo mis añitos...

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué miedo da. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.