Entre sábanas revueltas y mojadas no cesaba de acunarla entre sus brazos. El fuego de sus cuerpos se había consumido como nunca en esa noche. Andrés lloraba impotente mientras se balanceaba abrazado a María. "Siempre decías que había que salpimentar la vida para que pareciera fuegos artificiales". En el suelo restos de papel de colores y la última pastilla de éxtasis, olvidada de la ajetreada noche, daban fe de que el condimento había sido excesivo.
Texto: Chelo Roldán
Más que sal y pimiento en tu relato. Y el infierno en ese suelo.
ResponderEliminarMe gustó esa dura pasada de rosca.
Saludos.
Sal y pimienta, quería decir. Claro...
ResponderEliminarEs un relato con mucha fuerza, capaz de transmitir y hacerte ver la escena. Personalmente hasta noto la humedad de las sábanas. Me ha encantado.
ResponderEliminarExceso de pasión, exceso de éxtasis.
ResponderEliminarCruzar la línea entre el placer y la muerte. Eros demasiado unida a Tanatos.
Muy sugerente tu texto, Chelo.
Bienvenida a La Esfera.
Entusiasma, reconforta y hace pensar cómo en cinco líneas y una palabra se puede crear una atmósfera y dibujar un universo. Tan claro y tan oscuro a la vez. Animo a la autora a que nos desvele todo aquello que no nos cuenta y que intuimos. Suenan muy bien estas 5,1 líneas.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, Chelo. Frío y cortante como un diamante.
ResponderEliminarExcelente micro!!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, y a ti Ana además por tu bienvenida a este magnífico espacio.
ResponderEliminarExcelente y salpimentado microrrelato.
ResponderEliminarEste es un genero difícil pero Chelo lo hace sencillo, directo, concreto, emotivo, imaginativo..., unas gotas de vida fugaz atrapadas en sus palabras. Enhorabuena, como siempre genial.
Un historia triste, fuerte, sentimental y todo en pocas palabras. Me ha gustado. También mi bienvenida a La Esfera.
ResponderEliminarMuy fuerte y directo.
ResponderEliminarMagnífico Micro. Como ya han dicho eros y tanatos se dan la mano en una orgía de pasión y desenfreno. Veo a ese amante roto de dolor acunando el cuerpo de la chica... Magnífico
ResponderEliminarMagnífico Micro. Como ya han dicho eros y tanatos se dan la mano en una orgía de pasión y desenfreno. Veo a ese amante roto de dolor acunando el cuerpo de la chica... Magnífico
ResponderEliminar