12 agosto, 2012

Entre horas, en el parque

Últimamente me pica la nariz con cierta frecuencia. Hasta ahora no había sido consciente de ésta extraña sensación; las primeras veces, lo pasaba mal, mis manos inanimadas, no correspondían.

Una noche, escuché un tic tac. Miré a mí alrededor buscando su origen, hasta que supe, que provenía de mi interior. Poco a poco sentí como mi cuerpo se mostraba menos gélido, por fin, pude aliviar el molesto escozor; una de mis manos supo que hacer, qué bien me sentí. El cambio climático debe de ser.

Texto:María Estevez

6 comentarios:

  1. Sí, va a ser eso. Muy original.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo pillo. Se trata de algún neanderthal conservado en hielo al que le coge el cambio climático?
    Alguna pista no habría ido nada mal...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amando por tu comentario,,
    Ana, le quise dar vida a una bella estatua del parque
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no estoy muy fina. Gracias por la explicación. Reconozco que en un momento pensé en una estatua pero ese cambio climático me despistó.

    ResponderEliminar
  5. Dichosas alérgias, hasta los cambios de estación son engorrosos, me ha gustado, besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.