Es la forma más correcta de comenzar, según creo.
Pero en realidad no es eso lo que yo quiero dejar aquí hoy para todos vosotros, mis queridos amigos esféricos.
Es mi intención agradeceros la oportunidad que me brindáis cada día de leer hermosos textos. De hacer mío lo que envidio no poder escribir. Aunque sólo sea un momento, el tiempo en que lanzo mi programa al aire.
Os siento a cada uno como parte de mi vida cotidiana.
Y quiero seguir haciéndolo por mucho tiempo, siempre que me sea permitido por vosotros y por quien corresponda.
El abrazo más inmenso, intenso y silencioso para todos vosotros, silenciosos amigos esféricos.
Es una gozada escuchar tu voz y un privilegio cuando lees un texto mío, le das forma y cuerpo a unas letras a veces vacías.
ResponderEliminarLo mejor para este año a todos los esféricos.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Gracias a ti, l@s que tenemos la suerte de sentir vivas nuestras historias a través de tu voz, sólo te debemos agradecimiento.
ResponderEliminarQué siga siendo así durante este año que comienza.
Fuerte abrazo.
Para mí, al igual que para todos, imagino, desde la primera vez que oí uno de mis relato leído, por "la voz silenciosa", me sentí conmovida. Ahora, cuando envio un relato, siempre espero, impaciente, oírlo en "la voz silenciosa".¡Que extrañas son las emociones!, cuantos matices tiene una misma lectura y que suerte tenemos los que compartimos el honor colaborar, un poquito, en hacer girar esta Esfera.
ResponderEliminarGracias y Feliz Año José Francisco
Es un privilegio disfrutar y oir esa maravillosa voz tuya.
ResponderEliminarFelices fiestas!
Un abrazo
Maria Estevez
Amanece el 2013 en La Esfera y tú con nosotros, gracias a Dios.
ResponderEliminarQuerido José Francisco. Es nuestro el privilegio de poder contar no solo con tu voz sino con tus interpretaciones y, sobre todo, con el inmenso cariño que derrochas con nosotros.
ResponderEliminarEncontrar tus felicitaciones ha sido el mejor regalo de Año Nuevo.
Que sigamos rodando juntos es mi deseo para este 2013 y muchos más.
En La Esfera existe un antes y un después de tu incorporación a la misma, querido amigo.
ResponderEliminarFeliz 2013
Como ye dije hace poco, querido José Francis co, solo puedo darte las gracias por tu constancia y tus muchas dedicaciones. Todos lo agradecemos y nos encanta rodar en esa esfera; suscribo, además lo que dice Francisco.
ResponderEliminarMuchos besos de estreno de nuevo año.
Feliz año, José Francisco, y que tu voz continúe dando vida a tantos relatos.
ResponderEliminarSiento decirte José Fº que tu voz ya no es tuya, de alguna manera es también nuestra, y cuando escribimos un texto lo escuchamos en nuestra mente con tu voz, es decir con nuestra voz. Feliz 2013.
ResponderEliminarGracias por tus gracias. Pero ¿quién ha dado más a quién? Aquí a La Esfera, al fin y al cabo, digamos que se te ha invitado a entrar. Pero tú has traído no una caja de dulces o una botella de vino. Has venido con más de lo que te hemos ofrecido por banquete y entonces ¿quién da las gracias a quién? Yo desde luego tengo que agradecerte muchas veces que te hayas fijado este pasado año en mis textos que han crecido muchísimo gracias a tu voz. Por supuesto seguiremos durante mucho tiempo juntos porque estamos condenados a encontrarnos. Dulce condena.
ResponderEliminarLlego tarde. Suscribiría cada uno de las palabras dichas por quienes me han precedido en el uso de la palabra.
ResponderEliminarEn más de una ocasión tu voz -que como dice Marcos es casi nuestra voz- es quien ha hecho posible que un texto se comprendiera.
Recuerdo, aún, cuando FranCo nos pasó la lectura que habías hecho de los primeros capítulos de "Oscurece en Edimburgo". Pensé que había contactado con un actor profesional.
Pronto descubrimos que era mucho mejor que eso: un inmenso corazón enamorado de su tarea.
Y sí, hay un antes y un después de "La Voz" en la Esfera.
Sólo diré una cosa. ufffff
ResponderEliminarGracias amigos esféricos.
Aquí me siento feliz.
El privilegio es escuchar nuestros textos narrados con tu voz, feliz esférico 2013, no dejes de girar con nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo