14 abril, 2013

Cuenta conmigo



Recoge el petate y camina dentro, contempla la luz que rompe tus pupilas y cómo las manos se encienden si me tocas.
Despierta, amanece conmigo, respira mi aire y saborea las horas. No cierres los dedos, no camufles tu tacto con miedos y penumbras. Convierte las palabras en besos limpios y dame tu lengua para hablar el mismo idioma.
Sella la apatía, no encierres tu mirada, moldea mi cuerpo desnudo que desea tus caricias y siente como laten las entrañas si te acercas.
Piérdete en mis defectos, manosea mis cicatrices y suaviza sus contornos, déjame que beba de tu jadeo y coma de tu ser.
No le pongas rejas al talento, vive nuestra locura y conviértete en el mago de mis sueños.
Haz que desaparezca en tu pecho y que no vuelva más si no es contigo.

Texto: Inma Vinuesa
narracón: La Voz Silenciosa

10 comentarios:

  1. Impresionante, Inma. Cuánta pasión, cuánta belleza!
    Tienes un don.

    ResponderEliminar
  2. Es fuerza del amaor, es el sabor que se queda...
    Abrazo.

    María Estévez.

    ResponderEliminar
  3. Muy intenso Inma. Empiezas una orden que poco a poco se convierte en ruego desesperado, pero en ese punto el lector ya no puede escapar porque es dueño de la intensidad de tus palabras. El terreno de los sentimientos tiene nombre, y se llama Inma Vinuesa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Intenso y atractivo, sensual y magnético... Como un imán para el lector.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla, querida Inma! Sí, tienes un don.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. Inma, no te distancies. Aquí demandamos tu literatura.

    ResponderEliminar
  7. Un texto intenso y tierno a la vez.

    ResponderEliminar
  8. Mucha pasión y mucha elegancia. Es precioso Inma.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Inma.

    ¡Qué delicado erotismo! Me encantó.
    La música que le ha puesto La Voz es la guinda al pastel.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, gracias voz (Francisco)

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.