14 marzo, 2014

Imágenes y palabras

El blog de Jan Puerta
(Imagen extraída de Google Images)
A veces me encuentro con imágenes que me dejan sin palabras. A veces, sin embargo, y me pasa a menudo, soy incapaz en decirte con palabras lo que veo. Mejor, ¿por qué no?, contarte lo que vi mientras ves lo que veo. Y seguro que mucho de lo que te cuento de lo que vi está más allá de lo que ves porque hay cosas que yo veo que si no te cuento, por mucho que mires, me dirás que no las ves, aunque si te lo cuento, ¿quién sabe?, a lo mejor ves lo que yo vi. 

Esto es probablemente lo que pensó Jan Puerta cuando creó su espacio de "Imágenes y palabras". Ha logrado desarrollar su espacio en perfecto equilibrio. No sabemos qué destaca más, si la fotografía o su reflexión, o su historia, porque a veces tras de cada imagen hay encerrada una vida, solo hay que pararse a mirar. Qué me dicen de este "Dreams", este sueño breve en un aeropuerto. O qué me dicen de esta declaración de "San Valentín", ¿os gusta?

Me sorprende Jan, más bien lo envidio: ¡Una foto diaria! Bien clasificadas, por meses, por temas. Esto es una pasión: vivir por ella, vivir con ella. Enhorabuena, Jan.

Ahí lo dejo. Miren, lean, sueñen. Hasta el próximo viernes.

Visitar "Imágenes y palabras by Jan Puerta"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.