11 julio, 2014

La vida en sonidos: Lee cómo suena

Imagen extraída de google images

Lee. Lee y escucha. Este fin de semana pon en alto los altavoces del ordenador y lee, lee y escucha. Este blog que te traigo hoy tiene una particularidad: está hecho a mi medida. Te explico.

Soy un poco  disperso en esto de la música. Tan pronto mis manos golpean una mesa al ritmo de un merengue, como se me ponen los pelos de la nuca como escarpias cuando escucho el "Bella figlia dell'amore" del Rigoletto de Verdi, incluso no puedo reprimir alguna lágrima si la escucho en directo, ya me ha pasado. Lo mismo te bailo salsa al ritmo de Oscar D'León que tiemblo con un solo de Hendrix. Esta dispersión es difícil de saciar. Por eso me gusta este blog de hoy, "La vida en sonidos", un blog que da bandazos de estilos como los doy yo, porque se nota claramente que su autor, ese que se llama "silvo", bandea como yo. Es un bloggero insaciable, no en vano este no es su único espacio. Silvo tiene además un blog dedicado al deporte (primero fórmula 1 y luego, si queda tiempo, todo lo demás) y un par de ellos dedicado a la música. Yo me quedo con éste, con "La vida en sonidos".

Me gusta como aborda los temas Silvo. No escribe largas entradas llenas de datos. Simplemente una breve reseña y un dato sobre la canción que nos presenta y a continuación un video y una traducción de la letra si es que es en inglés o en otra lengua más ininteligible. Hay muchos temas para elegir. Nada más y nada menos, en su entrada del pasado 7 de junio celebraba sus 3.000 entradas: Una selección musical enorme y llena de calidad y curiosidades.

Yo no os recomendaré ninguna. Buscad vosotros vuestra canción para el fin de semana, esa que despierte algún recuerdo porque hay mucho de retro en el blog de nuestro amigo Silvo.


Desde la Esfera Cultural te felicitamos Silvo, por tu gran trabajo de recopilación y documentación. Desde hoy tienes algunos seguidores más. Hasta el próximo viernes.

Visitar "La vida en sonidos"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.