05 octubre, 2009

Hasta la cultura sucumbe a la discriminación positiva femenina



Una orden ministerial discriminará proyectos cinematográficos a favor de los presentados por mujeres.
¿Tanta falta les hace a las féminas estas ayudas? ¿Nacen con menos ojos, pies menos eficientes, manos mas torpes, creatividad mas limitada…? Hasta acojonado me encuentro realizando este post. A partir de ahora seré impopular y misógeno.    Encuentro Internacional mujeres Escritoras. ¿Que pensarías si se hace un encuentro de hombres escritores? Posiblemente que las mujeres son discriminadas. ¿Es más mérito escribir siendo mujer?
Ciclos cine de mujeres. Ciclo de música de mujeres ¿Alguien conoce un ciclo de música ó de cine en el que se potencie al hombre?
Instituto de la Mujer. ¿Alguien sabe el enlace o la dirección del Instituto del Hombre?
Asociación de mujeres empresarias. ¿En la asociación de empresarios, alguien sabe si se le veta la entrada a las mujeres?
Otro tema es cuando entran en la mili. A los hombres los rapan, a las mujeres el pelo se lo dejan a su libre elección. A mí me contaron cuando hice la mili que era cuestión de piojos. No sabía que a las mujeres no les entraban piojos.
¿Algún periodista publicaría una noticia sobre una empresa en el solo contratan hombres? Sería discriminatorio, pondrían el grito en el cielo. Si lo hacen las mujeres, es una noticia y un gran mérito.
Y así podría aburrirles con casos. Me siento culpable de ser hombre. Me venden que a las mujeres las discriminamos nosotros, no ellas mismas. Afortunadamente tenemos la cultura, para hombres y mujeres, indistintamente. El resto para los limitados.

2 comentarios:

  1. se supone que todo esto es para compensar la discriminación negativa, que creo que existe y que es un error negar

    ResponderEliminar
  2. amor y libertad, que tu creas en Dios no significa que este exista. Es tu creencia.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.