Te publicamos

Publicamos tus creaciones
Envía por medio de este formulario tus colaboraciones

Puesto que recibimos numerosos y muy diversos textos para ser publicados en La Esfera, a fin de clarificar, resumimos cuál es nuestra línea editorial:

— En La Esfera Cultural publicamos textos en castellano, preferentemente en prosa que cuenten una historia o muestren un escenario, físico o emocional, que eviten ser ensayos, aforismos o reflexiones muy personales.

— Son bienvenidas las noticias y críticas de arte, ilustraciones con y sin texto adjunto, trailers y cortos, así como la información acerca de sites de interés cultural.

— El tamaño de los posts debe ser razonablemente corto (como sugerencia 350 palabras). Para otro tipo de publicaciones, en caso de que así se decida, La Esfera habilitará el espacio apropiado.

El comité editorial de La Esfera se reserva el derecho de su publicación y selección.

Una SELECCIÓN de los mejores textos remitidos y colaboraciones, podrían ser publicados en la versión impresa (papel) de cada edición de La Esfera Cultural o mediante audio en La Esfera Radio, en recopilaciones puntuales, libros y en nuestra red de blogs colaboradores. Pudiendo ser ilustrados o transformados en cortometrajes.
  • Los autores serán los propietarios de los derechos de sus colaboraciones.
  • Los autores no recibirán remuneración alguna por cualquier tipo de edición y en cualquier formato que realice La Esfera Cultural.
  • La Esfera Cultural no tiene objetivos comerciales, ni ánimo de lucro. Su principal objetivo es la difusión de la literatura y de los escritores en el formato tradicional (edición papel). También de los artistas plásticos.
  • Los autores y colaboradores aceptan el envío de información, nuevas convocatorias y novedades de las actividades de La Esfera. Pudiendo solicitar su baja en nuestro email.