En primer lugar gracias a la Esfera por publicarlo. Este pequeño relato crece con cada comentario vuestro. Rosa,Amando,Ximens,Sara y Elèna: Gracias por vuestras palabras. Significan mucho para mí. Un abrazo. Y gracias también a la persona que ha puesto la imagen para ilustrarlo. Ha captado a la perfección cómo lo he sentido al escribirlo.
Montse, decir tanto con tan pocas palabras. Es una maravilla. Isolda le llama sensación de cumpleaños, para mí esa sensación era la de la noche de Reyes. Te diré un secreto, todavía hoy, hay muchos momentos que siento ese perfume, cuando hago cosquillas a mis hijos, cuando abrazo a mi madre, cuando miro la luna llena asiendo la mano de la persona que amo, cuando colisiono con sus ojos, cuando miro el sol perderse detrás del horizonte, y la brisa marina acaricia mi cara, sí, ese perfume que te embriaga siempre permanece con nocotros. Felicidades Montse.
Inma Vinuesa: Estoy de acuerdo contigo. A las ilusiones hay que darles alimento.
Isolda: Buen calificativo. Gracias! La foto ha sido algo inesperado de alguien de la Esfera. Gracias a ese alguien, también.
Elise Reyna: Has captado perfectamente lo que sentía en ese momento. Saludos.
Xavier Blanco: Sí. Hay momentos muy concretos que se relacionan con esa sensación de felicidad. Muchas gracias por tus palabras, hay mucha belleza en ellas. Un saludo.
Lo noto, que hermoso sentir así.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¡Qué hermosura, qué ráfaga de ternura y alegría llega también hasta aquí, hasta la meseta!
ResponderEliminarEs verdad que desde que soy mayor cada vez me ocurre con menos frecuencia. Pero has conseguido que lo vea. Gracias.
ResponderEliminar¡Qué bello! Gracias Montse por traernos el recuerdo de ese perfume.
ResponderEliminarUn saludo.
Un relato embargante. Los recuerdos de la niñez suelen llenarnos de felicidad.
ResponderEliminarEn primer lugar gracias a la Esfera por publicarlo.
ResponderEliminarEste pequeño relato crece con cada comentario vuestro.
Rosa,Amando,Ximens,Sara y Elèna: Gracias por vuestras palabras. Significan mucho para mí.
Un abrazo.
Y gracias también a la persona que ha puesto la imagen para ilustrarlo. Ha captado a la perfección cómo lo he sentido al escribirlo.
Las ilusiones que no mueran porque si no muere la persona.
ResponderEliminarEnhorabuena
Se nota y me llega. En casa, llamábamos a eso "sensación de cumpleaños" Ojalá que lo sientas muchos días. La foto es magnífica.
ResponderEliminarBesos, Montse.
¡Qué buen estado de animo! muy bien expresado Montse. Cariños
ResponderEliminarMontse, decir tanto con tan pocas palabras. Es una maravilla. Isolda le llama sensación de cumpleaños, para mí esa sensación era la de la noche de Reyes. Te diré un secreto, todavía hoy, hay muchos momentos que siento ese perfume, cuando hago cosquillas a mis hijos, cuando abrazo a mi madre, cuando miro la luna llena asiendo la mano de la persona que amo, cuando colisiono con sus ojos, cuando miro el sol perderse detrás del horizonte, y la brisa marina acaricia mi cara, sí, ese perfume que te embriaga siempre permanece con nocotros.
ResponderEliminarFelicidades Montse.
Me huele a literatura concentrada. A lo que siempre he escuchado. A que las cosas buenas, siempre vienen en frascos pequeños.
ResponderEliminarInma Vinuesa: Estoy de acuerdo contigo. A las ilusiones hay que darles alimento.
ResponderEliminarIsolda: Buen calificativo. Gracias! La foto ha sido algo inesperado de alguien de la Esfera. Gracias a ese alguien, también.
Elise Reyna: Has captado perfectamente lo que sentía en ese momento. Saludos.
Xavier Blanco: Sí. Hay momentos muy concretos que se relacionan con esa sensación de felicidad. Muchas gracias por tus palabras, hay mucha belleza en ellas. Un saludo.
FranCo: Tal vez tengas razón. No lo sé. Gracias.
Muy bueno montse. Esos olores nos persiguen a veces...
ResponderEliminarAbrazos!!
Solo puedo decir una cosa: me encanta!!!!
ResponderEliminar