El deseo hecho bandera hasta hilar con suave perfección, el traje más cómodo donde sentir vestido el capricho hasta sus últimas consecuencias.
Un pequeño descosido y vuelta a empezar.
Hasta que consiga un traje a medida de mis pensamientos, a la altura de tus sueños; sintiéndonos cómodos ambos, en el infinito juego de ceder y tomar aquello que solo corresponde al mundo de los secretos.
Texto: Daniel Granados Franco
Este texto es un regalo para los que leemos la esfera. Enhorabuena Daniel
ResponderEliminarUn texto magnifico para empezar el día.Felicidades.
ResponderEliminarEterno Sísifo sensual.
ResponderEliminarDebo reconocer que el principio no me auguró nada que yo pudiera desear, demasiado explicativo, para mi gusto. Pero ya desde el segundo párrafo has ido hilvanando un texto exquisito.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Enhorabuena Daniel. Tu texto de por sí seduce. Me quedo con la frase "...Hasta que consiga un traje a medida de mis pensamientos, a la altura de tus sueños...". Muy bueno.
ResponderEliminarMuy bien lo has expresado, en pocas palabras y mucho contenido.
ResponderEliminarYo agregaría que es el termómetro que mejor refleja el estado de ánimo. Sigue siendo más que un juego, alberga las claves lúdicas: intriga, diversión, premio. Conoce bien sus reglas.
Palabra que genera innumerables preguntas cuyas repuestas no siempre son fáciles. "Atraer, fascinar, ejercer sobre alguien una gran influencia o atractivo, es mucho más compleja y excitante.
robero
Escribir, creo, es una forma de intentar seducir. Creo que con vuestros comentarios me siento plenamente satisfecho, de por lo menos, haberlo intentado.
ResponderEliminarComo siempre digo, me siento muy a gusto en este espacio, colmado con tan amables palabras y aprovecho esta ocasión única para desearos todo lo mejor para este nuevo año. Con el corazón y con la mente abierta, es un deseo más allá de las redes que siempre están echadas para el necesario contacto humano.