08 febrero, 2012

Cuando la noche se quedó sin Luna


Llueve con fuerza, es medianoche, y está oscuro. Mi auto se detiene, probablemente le falte combustible.

Con fascinación, observo, como mi busto ha crecido enormemente y se desborda por falta de espacio. -Me gustan: son preciosos, juntitos y bien formateados, pensé-.

Estaba realmente exultante, deseosa, frívola. Por mis venas corría la sangre silbante, como un torrente salvaje y sin freno.

Un silencio había irrumpido; pero al instante, se escucha: Dancing in the dark, de Chet Baker.- No sé que pasa,

dudo que sea mi mundo, quizás no es real, -me pregunto.

Decido salir al asfalto, una gélida brisa envuelve mi cuerpo. Alguien muerde con ahínco mi cuello desnudo. Por unos momentos pierdo la consciencia y cuando despierto, me encuentro de costado, en la parte trasera de mi coche. Ahora, además de mis voluptuosos pechos, poseo unos enormes colmillos blancos y relucientes. Desde entonces duermo de día, y despierto en la noche, llena de vitalidad.



Texto: María Estévez
Narración: La Voz Silenciosa

6 comentarios:

  1. Fantástico,nunca mejor dicho^^

    ResponderEliminar
  2. En estos días será mejor no salir de noche, por si acaso... Y no lo digo por la nieve, el frío o el hielo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por sus comentarios,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ahora comprendo el significado de la palabra "vampiresa".
    Le auguro una buena caza a este personaje que acaba de nacer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias , Ana ,por comentar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, mejor quedarse en casa, por si acaso, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.