26 marzo, 2012

Redención

Apunten este estreno. Es potente. Es cine, simplemente cine sin adornos.

Redención apuesto a que será uno de los estrenos de más calidad en la cartelera de estas fechas.





Un director debutante que triunfa. Una interpretación masculina y femenina que acaparan premios allí donde concurren.
Joseph (Peter Mullan), un viudo atormentado y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah (Olivia Colman), una trabajadora de en una tienda de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la vida de Hanna no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta del dolor que hay en la vida del otro.

5 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Todo depende de las ganas que tenga uno de sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Es mi apuesta Amando. Verás que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. la tenía en cuenta. cuando leí sobre esta película la anoté :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, ¡yo también apuesto por esta película!.
    Soy una adicta al cine y para mas inri vecina de los Multicines Price, ¡siempre tengo el ánimo dispuesto para una buena película del genero que sea! a veces me he sentido como la protagonista de una de terror, allí, absolutamente sola en la oscuridad de la sala ...todo un lujo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.