Febril etílico atardecer en Cádiz. Los pelos como escarpias al son de unos cantes de Huelva. Mis dedos huelen al mar de unas gambitas. El "Arroyuelo" destila por mi garganta. Dos horas de pasión en un minuto. Tres escalones y escucho a Camarón. La noche de San Fernando me lleva a Fenicia. Andalucia me hace el amor y yo, bajo la luna, lloro.
Texto: Texto: Ana Crespo Tudela Narración: La Voz Silenciosa
La poesía encriptada en verso me cuesta mucho de entender, pero la prosa poética clarita me encanta. Ana, felicidades por ese éxtasis que sospecho que ocurrió.
Además del texto, del estilo extraordinario, el referencia a Huelva me ha encantado. Un servidor, a pesar de vivir en Almería, es de allí. Tierra tartésica donde las alla. Saludos.
¡Qué texto tan bonito!
ResponderEliminarAna has unido, los olores,sabores y sonidos con los sentimientos...
Ha sido un placer leerte,felicidades.
Siempre gracias a La Esfera por traernos a autores tan buenos.
Besicos
Lirismo a flor de piel.
ResponderEliminarLa poesía encriptada en verso me cuesta mucho de entender, pero la prosa poética clarita me encanta. Ana, felicidades por ese éxtasis que sospecho que ocurrió.
ResponderEliminarAdemás del texto, del estilo extraordinario, el referencia a Huelva me ha encantado. Un servidor, a pesar de vivir en Almería, es de allí. Tierra tartésica donde las alla. Saludos.
ResponderEliminarMe has transportado.... lejos.
ResponderEliminarEstupendo, Ana.
Saludos,
Anabel
Me ha encantado.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs la hora más dulce del día, aún con los dedos que huelen a mar. Mágicos momentos que nos transcribes tan bien!
ResponderEliminarBesos de atardecer.