24 junio, 2012
Te doy mis ojos
Amanece que no es poco. Abre los ojos. Cielo negro. Vida en sombras. El otro lado de la cama. Amor veneno. Celos. Entre tinieblas. El verdugo. A golpes. El Angel exterminador. Carne trémula. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Esta noche, no. Carne apaleada. Barrio. Nadie conoce a nadie. La soledad. Día tras día. Hoy como ayer. ¿Cómo ser mujer y no morir en el intento? Lágrimas negras. Gritos en la noche. Días contados. Matador. Mucha sangre. Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Amor que mata. Rojo sangre. La noche más larga. Todo está oscuro. La hora fría. El extraño viaje. Mi vida sin mí. La vida de nadie. Tierra. De cuerpo presente. Las trece rosas. Tierra y libertad.
Texto: Luisa Hurtado González.
Narración: La Voz Silenciosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una historia de los más negra y cinematográfica, con final esperanzador. Tenía el alma encogida, aunque no todos los títulos son tremendos.
ResponderEliminarHoy es el día contra el maltrato, así que vale la pena recordarlo.
Un beso, Luisa
Un buen mosaico de títulos que me hacen pensar en la cruda realidad de este fin de semana, trágico para las mujeres maltratadas...
ResponderEliminarMuy bueno querida amiga Luisa has hecho una buena recopilación dándole forma y fondo al relato.
Me ha gustado mucho.
Besicos
Me hace mucha ilusión ver publicado este "experimento" aquí. Hace mucho que no publicaba en la Esfera y me lo noto. Por otro lado, el maltrato sigue siendo un problema en nuestra sociedad, si, también en el primer mundo y... de paso, hago un pequeño homenaje al cine español siempre en crisis.
ResponderEliminarMuchas gracias por la publicación
"Todo sobre mi madre" Una historia real , con personajes reales y donde se puede palpar el dolor..
ResponderEliminarMe gusta lo que has plasmado
un abrazo
Frases cortas y contundentes. Un viaje violento a través del cine.
ResponderEliminarMuy gráfico.
Saludos
Una forma muy inteligente de tratar un tema tan doloroso.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Y además de todo lo dicho, una buena forma de animarnos a revisar alguno de esos títulos (o en algún caso ver por primera vez), que coinciden con grandes películas, por muy dolorosas que sean.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Me encanta.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho; todas esas películas comprimidas que dicen tanto.
ResponderEliminarAunque yo me quedo con la primera.
Besos
Muy poético y evidenciando cinefilia.
ResponderEliminarTus frases se suceden como en un hilo de 25 fotogramas por segundo. Las he contado, creo que son cuarenta con el título. ¡Buen micro para esta muestra experimental que has trazado con mucho éxito en un tema muy difícil!.
ResponderEliminarBesos
Muy cinematográfico tu micro, realmente has recogido en este texto un buen puñado de buenas películas muchas de ellas con ese desgarrador tema que es el maltrato.
ResponderEliminarBesitos