21 octubre, 2012
Todo llega
Cuando menos te lo esperas, todo llega…
Cuántas veces habré oído esa frase. Cuántas habré pensado que es un invento, un sin sentido…
Sin embargo, de repente, te cambia la vida…. Como si se tratara de una película en la que tú y sólo tú eres el protagonista. Los focos apuntan hacia ti. Eres la estrella. Un escenario perfecto.
Donde había agobio, ahora hay tranquilidad
Donde había tristeza, ahora hay alegría
Donde había desconfianza, ahora hay seguridad
Donde antes no había nada, ahora hay felicidad…
Y te encuentras en ese momento dulce de la vida en el que todo encaja. Te pellizcas para asegurarte de que no es un sueño y te das cuenta de que era verdad eso que dicen… Cuando menos te lo esperas, todo llega…
Texto: Belén Alonso Montañez
Narración: La Voz Silenciosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La sorpresa es la exigencia del cambio para que éste sea eficaz. Así tiene que ser. También, compredemos de este modo como todo es relativo, como las cosas solo son lo que reflejamos de ellas en un alarde sobrecogedor o maldecido. Maravilloso verso...
ResponderEliminarSaludos.
Sí. Todo llega: lo malo y lo bueno...
ResponderEliminarEl caso es vivirlo y, superarlo o gozarlo.
Saludos
Si Belén, todo llega. Es curioso, acababa de poner esas mismas palabras cuando me he encontrado con tu texto, y es que todo llega en su momento.
ResponderEliminarUn saludo desde mi mar,
Todo llega. A veces solo hay que estar atento para darte cuenta de que lo que esperabas ya está ahí.
ResponderEliminarY cuando llega, recuerdas que al principio sólo fue un sueño, con el que has convivido durante todo este tiempo, como un compañero íntimo y, sin embargo, esquivo, insidiosa e incomprensiblemente empeñado en poner distancia por medio. Cuántos esfuerzos, cuántos deseos por que se hiciera realidad. Un sueño que, al fin, se cumple, es un encuentro con uno mismo. Es el prodigio de verse realizado. Un motivo más para seguir soñando.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu texto, Belén.
Y gozarlo, que nada es casual, si ha llegado, es que algo se habrá hecho para conseguirlo. Parece increíble, mágico, pero no es, la magia es un truco, la vida también.
ResponderEliminarDeseo que este texto en forma de mensaje esperanzador ayude a muchos que, por circunstancias de la vida, no estén pasando por sus mejores momentos.
ResponderEliminarLa vida es más bonita de lo que a veces imaginamos. Hay que seguir soñando, esforzándose y sobre todo, hacer hasta lo imposible para conseguir nuestras metas, porque al final...Todo llega.
Gracias por los comentarios.
Un Abrazo
Un canto a la vida, mucha dosis de estos momentos nos hace falta, gracias Belén por este aire fresco.
ResponderEliminar