13 enero, 2013

La cápsula


No puedo creer que este día haya llegado y todavía me falta encontrar mi cápsula del tiempo. Estoy indignadísimo con la venta de esta casa, “Es que es muy grande para los dos” ¡tonterías! La columna donde siempre me daba, mi rincón secreto, el escalón roto, todo se quedaría en el olvido y para colmo no me acordaba donde estaba esa maldita cápsula. Ahí metí mi primer diente, fotos y lo más importante, las monedas de mi abuelo.

-Hugo ¿cómo has entrado? Deja el escalón, pero... ¡la has encontrado!

Me acerca el hocico y me lame, lo que faltaba, ahora que nos vamos me pongo romántico.

Texto: Erika González Leandro

10 comentarios:

  1. Un texto sugerente que parece esconder una historia o un relato más extenso. Buen texto con el que te quedas con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. La historia de la vida: cuando quieres algo, no lo tienes o no lo encuentras, cuando lo tienes o deja de interesarte o no tienes tiempo...
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo no ponerse romántico cuando tu perro encuentra tus cosas en la que ha sido tu casa! Creo, como Marcos que encierra algo más.
    Cortito pero con mucha esencia.
    Besos, Erika

    ResponderEliminar
  4. Micro que reúne todos los requisitos de un buen micro y que a uno le hace sospechar que la historia podría agrandarse mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Perder la casa donde has nacido es tanto como perder a tu madre. Así de duro.
    Nuestra casa contiene nuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voto porque Erika coloque esa cápsula del tiempo en una historia más larga. Estupendo micro extensible.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece un buen relato que bien podía ser parte de otro mas largo.¿A quien no le gustaría saber como entró Hugo y si es real o un fantasma de su infancia. Pero sobretodo es crucial saber si las monedas del abuelo son valiosas, o simples pesetas, ya que, hasta podrían salvar la casa...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, así da gusto escribir, me encanta que haya dado tanta intriga, prometo trabajar en la continuación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. En lo más interesante se termina, ainsss, un placer leerte, saludos.

    ResponderEliminar
  10. I'm very pleased to uncover this website. I wanted to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely loved every bit of it and I have you book marked to see new information on your web site.

    Also visit my web-site augenlasern

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.