Aquella noche descendió del cielo la tristeza… la lluvia bajó con fuerza, agonizando en las viviendas; uniéndose a los crujidos de todo lo que arrastraba; junto al torrente de agua que sin piedad debilitó a las víctimas con su siniestra presencia ahogándolas entre sus brazos. Al recuerdo de quienes sobrevivieron, llega el rostro olvidado en la bruma nocturna, de quizás un sollozo aún presente, de una muerte arrebatada. Un dolor que a pesar del paso del tiempo, muestra una furia enmascarada en la impotencia que refleja aquella tragedia… durante la medianoche la lluvia inundó tantos hogares que de un solo golpe quedaron anegadas muchas ilusiones y esperanzas, que desaparecieron en el amanecer de un nuevo mañana.
Texto: Nuria de Espinosa
Narración: La Voz Silenciosa
Una secuencia de lo inesperado, de la fuerza cruel de la naturaleza
ResponderEliminarMuy bueno.
Un abrazo
Maria Estevez.
Da miedo sólo pensarlo. En pocas líneas muestras nuestra fragilidad y lo efímero de todo, a pesar de lo que nos creamos.
ResponderEliminarPones los pelos de punta Nuria, con que sensibilidad lo describes, muy bueno, abrazos.
ResponderEliminarQue extraña puede llegar a ser la naturaleza, que duros instantes Nuria, me ha gustado mucho tu profundidad, un saludo.
ResponderEliminarEspeluznante Nuria, tienes un talento especial para introducirnos en el suceso, mi admiración, besito.
ResponderEliminarUn saludo especial para una escritora prometedora, es abrumador tu relato Nuria, me postro a tus pies.
ResponderEliminarGimeno Braum
Como dice Amando da miedo solo de pensarlo, y reconozco al giual que otros que tienes ese talento especial para intoducirnos en tu relato, un abrazo.
ResponderEliminarCuentas con mucho talento algo que viví hace unos 25 años: vidas que se van con el río, con el torrente de agua, impotencia, recuerdos.Así fue.
ResponderEliminarComo expresar algo que durante años he oido a mis papas contarme, tienes algo innato para narrar con maestria nuria, eres grande, un beso.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras palabras, que son las que consiguen que mi camino por este mundo de literatura siga avanzando, un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarTruenos y relámpagos¡ situaciones escalofriantes de imaginar Nuria, eres muy buena narrando, chalom.
ResponderEliminar