Presentación de "Quizá un martes de Otoño" un miércoles
Ayer miércoles, como estaba anunciado, se presentó con éxito "Quizá un martes de otoño" en Segovia, con la nieve de compañera. El acto, según los asistentes, resultó entrañable. Una presentación cercana, poética y que perdurará en el recuerdo de los que hicieron acto de presencia. Allí coincidieron amigos y amantes de la poesía. Amando Carabias tiene una importante legión de seguidores de sus letras y de amigos, por lo que no cabía esperar otra cosa.
Aquí Crónica de Isolda Wagner.
Comprar libro, aquí.
Como ayer miércoles, no pude ir a la presentación del Martes..., asistiré el próximo lunes a la octava (en Libertad 8)
ResponderEliminarLo escribo en jueves, y os deseo un largo fin de semana, de viernes, sábado y domingo. Pues eso.
Enhorabuenísima Amando. Recomiendo a todos que lean la reseña de Isolda. Digna del poeta y los versos que la inspiraron.
ResponderEliminarEspectacular la reseña de Isolda.
ResponderEliminarCómo me hubiera gustado estar ahí, arropando a un poco más a Amando, aunque sé que calor no le faltó.
Un abrazo enorme, mis queridos Amando e Isolda.
Dejo besos aquí también donde ya habíamos leído varios textos de Isolda. Los dejo porque tampoco puedo estar, ni el miércoles, ni el lunes, aunque la nieve y el frío no me asustan. Y espero leer este poemario de un martes especial dentro de poco.
ResponderEliminarGracias a todos de nuevo. Estoy desbordado. En pocas horas o días me pondré al ídem.
ResponderEliminarLa reseña de Isolda y esta referencia y crónica cubren el vacío que no he podido cubrir.
Ha sido una jornada espléndida en Segovia, con la editora recorriendo tres librerías de la ciudad y disfrutando también de la amistad. Esta mujer (Amelia Díez Benlliuere)(que por cierto es seguidora de este blog, también) ama lo que hace y lo que hace lo hace con pasión. Me recuerda a cierto loco tinerfeño que está pendiente a cada minuto de lo que sucede por ahí y antepone humanidad y amistad a otras cuestiones.
El título del anuncio de la presentación, que se repite en esta entrada fue premonitorio. El peor día del invierno segoviano se presentó un libro de poesía. En fin todos los argumentos para quedarte en casita, y sin embargo hubo unas cincuenta personas en la sala. que no admitía mucha más capacidad. Espléndido, realmente espléndido.
Gracias amigos por seguir haciendoos eco.
Felicidades Amando, mis mejores deseos para tu obra que espero poder adquirir pronto. Un abrazo
ResponderEliminarAsí estamos todos, FranCo, felices. A Amando le queda una presentación en Madrid que auguro fantástica, de la mano de Amelia. Los que no podemos estar presentes, estaremos, como dijo nuestro querido Pepe Gónce, con el corazón, en un rinconcito.
ResponderEliminarMuchos besos para el tandem De Quiza´un martes de otoño y un beso fuerte para ti.
Enhorabuena!!! Me alegré muchísimo del éxito. Por Madrid ya se estuvo comentando el viernes noche.
ResponderEliminarLa sorpresa de la que te hablaba era que, posiblemente, José Miguel Arranz iba a ir a Segovia ese día; pero se torcieron las cosas y fue al día siguiente.
Te manda un saludo enorme. Ya está en Bruselas.
Un beso, que espero darte mañana en persona en la villa y corte.
Laura
Gracias Amando, gracias Isolda por las bellas letras de ambos, enhorabuena.
ResponderEliminarLaura, efectivamente hubiera sido una gratísima sorpresa poder abrazara a José Miguel. Nos vemos en unas horas. (¿Podría ser con algún "Pavesas" de Miguel Ángel? Así tendría la trilogía Laura-Marisa-Miguel Ángel)
ResponderEliminar