Logo del blog NUNCALOSABRE |
NUNCALOSABRE, ¡vaya nombre! ¿Por qué se llamará así? Yo tengo mi interpretación de que tal vez sea porque el camino de la búsqueda es infinito para el inquieto. Ese candado que ilustra la cabecera del blog creo que es ilustrativo: nunca sabemos a ciencia cierta qué se esconde detrás del arte. Bueno, yo tampoco nuncalosabre, nunca sabré qué se esconde detrás del nombre del blog NUNCALOSABRE. Pero no importa. En el camino de averiguarlo está el disfrute de lo que me voy encontrando. ¿Qué importa no saber cuando se puede aprender tanto?
Les invito a dar un paseo. Piérdanse de verdad. Merece la pena. Yo, por aquello de la tan manida crisis, me he encontrado con una entrada que os invito a visitar. Se trata de una serie de nueve ilustraciones de la artista Molly Crabapple, llenas de sátira surrealista y que nos pinta de colores alegres las miserias de la crisis. No se la pierdan. Pueden verla haciendo click aquí. Y luego a partir de ahí, a navegar por donde más os apetezca.
Nos vemos el próximo viernes.
Visitar "NUNCALOSABRE"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito
Este blog es un oasis al que se puede acudir en busca de inspiración.
ResponderEliminarImágenes y entradas sugerentes que pueden servir de detonante para crear.
Son unas obras ciertamente diferentes, originales.
ResponderEliminar¿Cómo encuentras estas joyas?
Casualmente, uno de mis contactos, me ha hecho llegar vuestro artículo, que a mí se me había pasado por alto. Antes de nada quiero pedir disculpas por este hecho.
ResponderEliminarEn segundo lugar, estoy abrumada por la reseña que me hacéis. Me ha parecido maravillosa. Gracias Miguel A. Brito y gracias a La Esfera Cultural por esta labor de difusión de la cultura en todas y cada una de sus formas. Recomendaciones como la vuestra suponen una gran motivación para seguir recopilando y mostrandoos trabajos. Espero que siempre encontréis algo de vuestro agrado. A partir de hoy tenéis en mí una seguidora incondicional. Y como se suele decir "nos vemos en los blogs"
Este blog es un trabajo impecable, yo también lo recomiendo de principio a fin.
ResponderEliminar