21 junio, 2013

Nuncalosabre

pop
Logo del blog NUNCALOSABRE
Este viernes volvemos a mirar al arte gráfico. Mucho arte pop. Me gusta esa apuesta de arte, con esos colores, esas formas imposibles, esas imágenes superpuestas sobre fondos que hablan. NUNCALOSABRE es un blog atractivo para ser visitado. Mucho que ver y poco que leer. Un blog para disfrutar de imágenes estáticas, cortos, músicas, vídeos,... con una estructura amigable, con secciones atractivas como por ejemplo los "Retro-Freaks", con fotos del pasado que nos sorprenderán, o la sección de "Canciones para una revolución" y otra de "Versiones", donde podéis escuchar versiones de temas clásicos en boca de otras voces que tiñen la música de una nueva manera de ser escuchada y que seguro que levantará más de una ampolla a los más puristas. 

NUNCALOSABRE, ¡vaya nombre! ¿Por qué se llamará así? Yo tengo mi interpretación de que tal vez sea porque el camino de la búsqueda es infinito para el inquieto. Ese candado que ilustra la cabecera del blog creo que es ilustrativo: nunca sabemos a ciencia cierta qué se esconde detrás del arte. Bueno, yo tampoco nuncalosabre, nunca sabré qué se esconde detrás del nombre del blog NUNCALOSABRE. Pero no importa. En el camino de averiguarlo está el disfrute de lo que me voy encontrando. ¿Qué importa no saber cuando se puede aprender tanto? 

Les invito a dar un paseo. Piérdanse de verdad. Merece la pena. Yo, por aquello de la tan manida crisis, me he encontrado con una entrada que os invito a visitar. Se trata de una serie de nueve ilustraciones de la artista Molly Crabapple, llenas de sátira surrealista y que nos pinta de colores alegres las miserias de la crisis. No se la pierdan. Pueden verla haciendo click aquí. Y luego a partir de ahí, a navegar por donde más os apetezca. 

Nos vemos el próximo viernes.


Visitar "NUNCALOSABRE"
Visitar más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

4 comentarios:

  1. Este blog es un oasis al que se puede acudir en busca de inspiración.
    Imágenes y entradas sugerentes que pueden servir de detonante para crear.

    ResponderEliminar
  2. Son unas obras ciertamente diferentes, originales.
    ¿Cómo encuentras estas joyas?

    ResponderEliminar
  3. Casualmente, uno de mis contactos, me ha hecho llegar vuestro artículo, que a mí se me había pasado por alto. Antes de nada quiero pedir disculpas por este hecho.
    En segundo lugar, estoy abrumada por la reseña que me hacéis. Me ha parecido maravillosa. Gracias Miguel A. Brito y gracias a La Esfera Cultural por esta labor de difusión de la cultura en todas y cada una de sus formas. Recomendaciones como la vuestra suponen una gran motivación para seguir recopilando y mostrandoos trabajos. Espero que siempre encontréis algo de vuestro agrado. A partir de hoy tenéis en mí una seguidora incondicional. Y como se suele decir "nos vemos en los blogs"

    ResponderEliminar
  4. Este blog es un trabajo impecable, yo también lo recomiendo de principio a fin.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.