Banquete nupcial en la biblioteca George Peabody, Baltimore |
No sé si conoceréis el programa de Divinity Una boda perfecta, pero hoy tengo que contaros brevemente en que consiste para que me echéis una mano con unas cuantas decisiones que tenemos que tomar entre todos.
Vayamos al tema. Resulta que en este reality televisivo tratan de organizar la boda perfecta a parejas que están a punto de casarse y que andan perdidísimos. Para tal cometido no escatiman en medios, pagan el vestido de novia, te preparan el banquete, personalizan la ceremonia para dejar a tus invitados con la boca abierta y eligen toda la parafernalia necesaria para la ocasión. La única condición es que tú no decides nada, de eso se encarga David Tutera, que es un planificador de bodas que por lo que se ve es toda una eminencia en este curioso oficio.
Si queréis ver un ejemplo para haceros una idea de lo que es una boda personalizada mirad este vídeo: Boda Burlesque (son solo dos minutos).
Os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto, pues es muy sencillo,
hoy vamos a suplantar a David Tutera y a organizar nuestra propia boda para lectores frikis.
La primera decisión que debemos tomar es elegir el vestido de la novia. Yo me decanto porla imagen nº1 (arriba a la izquierda). Me gusta la combinación de tonos amarillentos y el corpiño es muy elegante, pero vosotros podéis elegir el que más os guste.
Foto 1, 2, 3, 4, 5 , 6
Para los zapatos he escogido estas tres opciones. Me gustan los de la imagen nº7. El adorno de la puntera le dan un toque elegante y distinguido que mola.
Con los ramos de novia si que ando bastante perdido, porque me gustan todos. Así que si no os importa, la decisión la dejo en vuestras manos.
Por último queda idear algo chulo y diferente para la mesas donde van a comer nuestros invitados. Estas ideas que os he puesto me parecen mas que acertadas.
Mesas decoradas para nuestra peculiar boda
|
¿Que os parecen mis propuestas para la boda de lectores frikis?
¿Te vestirías de esta guisa?
Si os ha gustado la entrada, compartirla para que la vea más gente.
Si queréis elegir vosotros el vestuario o comentar cualquier otra cosa, podéis hacerlo en los comentarios.
Artículo: DavidMore
Seguir a @mrdavidmore1
Partiendo de la base de que jamás me volvería a vestir de novia y de que odio los tacones, me han encantado todas las propuestas, sobre todo, el vestido con el mapa de la Tierra Media (me faltaría uno de Poniente, para el cóctel, pero no todo puede ser perfecto).
ResponderEliminarSoy una romántica: me ha encantado la entrada.
La entrada es una gozada, aunque yo personalemente tengo dudas con qué zapatos me pondría...
ResponderEliminarNo he visto ningún smoking con un diseño basado en Ignatius, ya que el otro día mentabas "La conjura de los necios".
Los hombres somos aburridos en el vestir -entre otras cosas-
Una entrada muy lograda. Llena de vínculos, fotografías e información complementaria.
ResponderEliminarEstá claro que de todo se hace un mundo.
Aunque parece que solo se casan las mujeres. No veo casi nada para los hombres. Luego dicen que escapamos del altar, jejeje.
Delirante, es lo que me viene en francés. Parece según la RAE que se asocia muy bien con fantasía, o imaginación desbordante. Pues, me encantó.
ResponderEliminarFrancisco, para un chico elegiría el traje nº 12. En serio.
ResponderEliminarDavid, me ha divertido mucho tu artículo.
Ya os pondré un día de estos las tendencias para hombres, aunque hay mucho menos para elegir.
ResponderEliminarLa entrada se me ocurrió porque últimamente mi mujer siempre está viendo el canal ese. Y este programa de las bodas y otro que es de reformas de casas son los que más he visto.
Por las prisas se me olvido mencionar otras dos entradas que son complementarias con esta de la boda. Ya que el viaje de boda podría se el del "Tour literario por las librerías mas singulares del mundo" y la tarta de la boda la podríamos haber sacado de "10 sugerencias para devoradores de libros".Al final resulta que está todo conectado.