Hoy nos salimos un poco de lo literario y nos vamos a pisar otras áreas de conocimiento. Hoy les traigo un blog que suelo visitar a menudo porque aporta algo distinto a muchos otros que me he encontrado sobre la temática de la nutrición. Se trata del blog "Comiendo salud". Quien lo firma, Cristina Abad, nos presenta su blog como un lugar con Consejos de nutrición y dietas personalizadas para cuidar de tu salud. Eso dice y eso hace. Lo que más me gusta de "Comiendo salud" es que Cristina lo
presenta en un tono poco catedrático que conecta con el lector fácilmente y no por ello falto de rigor. Por ejemplo, ¿sabes cuáles son las cinco mentiras de peso sobre el peso ideal?, puedes leerlas aquí.
presenta en un tono poco catedrático que conecta con el lector fácilmente y no por ello falto de rigor. Por ejemplo, ¿sabes cuáles son las cinco mentiras de peso sobre el peso ideal?, puedes leerlas aquí.
Cristina Abad autora del blog Comiendo salud (imagen extraída de google images) |
Una de los secretos de su éxito son sus "retos". Cristina nos reta cada mes, un reto que normalmente es fácil sobre el papel, aunque claro, para cumplirlo hay que recurrir a esa virtud humana tan difícil de encontrar como lo es la constancia. A mi me cuesta mucho, pero he tenido mis logos. Por ejemplo he podido incorporar a mi rutina diaria hábitos tan saludables como el de beber un buen vaso de agua en ayunas. Incluso añado unas gotas de zumo de limón, tal como leí en su consejo del 22 de abril del año pasado. Este mes de mayo nos reta a cenar controlando los hidratos de carbono, así lograremos mantener nuestro peso, pero no nos deja solos ante el peligro sino que nos da opciones, y son muy variadas y fáciles de aplicar. ¿No te lo crees? clicka aquí.
Te invito a que pongas "Comiendo salud" entre tus favoritos y consultes frecuentemente sus consejos y encontrarás, créeme, un sinfín de maneras de equilibrar tu cuerpo.
Hasta el próximo viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.
Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.
Ésta es tu casa.