Mariluz González Hidalgo, miembro del jurado del Premio Internacional de Novela Corta La Esfera 2014 |
Probado el gusanillo de la "crítica colectiva" me reafirmo en mi papel de lectora. He disfrutado casi en la misma proporción que he sufrido, leyendo y desechando, porque al fin y al cabo se escribe para los lectores y no para colectivos de escritores. Como lectora no soy muy exigente, pero tampoco lo doy todo por bueno.
Quiero felicitar a todos los participantes por su buena acogida de esta primera convocatoria y espero que sigan participando en las siguientes. Les deseo suerte y que no se desanimen. Participar, ya es un premio en sí mismo, y no lo digo para regalar oídos ni poner paños calientes. Solo pierde quien se arriesga. Y en estos mundos literarios, sin oponentes no tiene valor ninguna victoria.
Gracias Francisco por acercarme a un elenco humano muy muy interesante, con quienes he compartido los inicios de lo que -espero- sea un gran premio anual. De todos he aprendido. Mi abrazo a todos y al ganador ¡¡Felicidades y gracias por hacerme ver la vida "desde las alas de una polilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.
Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.
Ésta es tu casa.