¿Te animas a escribir una historia a partir de esta imagen?
Anímate a escribir un micorrelato—original, imprevista, de un solo tuit— a partir de esta imagen? Los mejores #microrrelatos formarán parte de un libro en papel al finalizar el #confinamiento.
Recuerda que un microrrelato es de por sí una historia que debe tener planteamiento, nudo y desenlace. Es una obra en sí misma y debe mantener su sustancia y mensaje sin el apoyo de la fotografía. Analiza que le sucedería a tu micro si le quitases el apoyo de la fotografía.
Deja tu microrrelato en los comentarios. Máximo 280 caracteres.
Puedes participar con tu microrrelato cada día hasta el 30 de abril.
(*) Cada día una imagen. Más fotos aquí: MicrosConfinamiento
Después de todo fue el catapultar en unas condiciones paupérrimas,el éxito. Alicia conseguiría su costilla.
ResponderEliminarElla se fue. La amaba locamente. He intentado volverla a construir.Pero no es ella. Solo una figura sin alma.
ResponderEliminarPoco a poco nuestro amor se fue rompiendo en pedazos, quizás fui yo el culpable, por favor déjame que intente repararlo.
ResponderEliminar¡Hija mía de mi corazón!. La que has liado con tu cabezonería de que el sujetador te tenía que entrar. Espera, a ver si puedo arreglar este desaguisado.
ResponderEliminarCual Pygmalion, ante la luz de tu belleza , rendido. Mi isla de Ogigia, una en todas eres, y mi misión : adorarte.
ResponderEliminarEntra rico, rebotas y vuelves, babas del diablo; lamo como un perro tu goma salada. Regresan los besos de la luna, apaga la luz. Late el latex , oscuridad caliente, sombras de la China. Pájaro ciego, volamos juntos , sujeto a tu cuerpo, azulando libre.
Señora del orgasmo: ¡Toma mi alma!
Nuestro secreto en tu concha guardado. ¡ Di que me amas, Galatea!
Acepto que no haya vida, nada ni nadie fuera de tu submarino.
Sal de ropero, no te enojes, la otra ya se ha ido y jamás volverá, celebremos .Te he comprado lencería. Encantada, asumes entidad, te empoderas. Eyaculada tuya es la victoria encarnas más y ¡más.
Asoma el gusano.
Me vuelves loco muñeca diabólica, presente y ausente , todo lo sabes, ¡bruja caliente! Lenta se abre la cajeta de Pandora , sueltas las pestes.
Ente devorador
vida y esperma
anfitriona del mal
Susurras, tejes,
pentagramas de saliva
sobre la calva del silencio
¿Duermes súcubo?
Nyarlatotep
también lo deseará,
cuando despierte.
Famélica
vampira de mis leches
¡Me fagocitas!
¿Dónde estamos?
Das miedo
¡No, me folles más!
Androide mutante
me robaste un cromosoma
destrozaste mi razón
¡Abre la jaula!
Dejame volver.
¡Te traeré a otros!
Exprímelos, araña
Puse un anuncio. Por poco precio un gnomo desdentado, te llevó con él.
Me libré de ti. A veces te extraño, luego, recuerdo.
Me desarmaste entera cuando te vi la primera vez. Tú fumabas y cogiste mi brazo y mis piernas quedaron atrás.
ResponderEliminarQuise componerla, a mi gusto y manera. La idealicé perfecta. Le di la forma precisa acercándola a mi ansiada felicidad. Poco tardé en descubrir que sería imposible inducirla a ser cómo yo la quería. Sin su propia esencia, ya no sería perfecta, sólo una autómata vagando inerte.
ResponderEliminarMe encantaba esa parte del día: armar su cuerpo de cuatro piezas y luego de nuestra charla y caricias, esperar que ella me desarmara lentamente.
ResponderEliminarEl lugar de la tienda donde nos colocaran era lo de menos. Nuestro amor de quita y pon, de maniquí, irradiaba aventuras.
Ingrid, sólo me queda vivir en paz.
ResponderEliminarMi último adiós.
Paz, ciencia eterna.
Vivir en paz... con Dios, con los demás... con lo que soy, yo soy yo... y quiero tanto, con lo que me ofrezca. Vivir en paz, en soledad, en armonía el alma que no llora, en sabiduría, ciencia eterna, en gracia de los que gracias hacen y no en la distancia. Vivir en paz, paz es paz... paz interior, de espíritu, paz verdadera, de dentro, paz eterna, en plenitud, en noches difíciles no se cree, decir... sólo me queda: vivir en paz.
Me llamó por teléfono y entre lágrimas de desesperación me dijo estaba rota. No lo dudé un instante y salí corriendo a ofrecerle mi ayuda. Ni por asomo me podía haber imaginado lo que me encontraría al llegar.
ResponderEliminar