¿Te animas a escribir una historia a partir de esta imagen?
Hoy trabajaremos con la que será la portada del libro
Portada para el libro que ha sido diseñada por ®Kotxetxe |
Anímate a escribir un micorrelato—original, imprevista, de un solo tuit— a partir de esta imagen? Los mejores #microrrelatos formarán parte de un libro en papel al finalizar el #confinamiento.
Puedes participar con tu microrrelato cada día.
Gracias a cuantas voces y escritores se están sumando a #MicrosConfinamiento. Una iniciativa que nace desde nuestra cuenta de Twitter, aquí.
Estamos tejiendo en "una distancia muy cercana" una comunidad que vive un hecho sin precedentes y que nos unirá para siempre en un libro en el que quedarán impregnadas nuestras reflexiones y lo que estamos sintiendo confinados.
Deja tu microrrelato en los comentarios. Máximo 280 caracteres.
Estamos tejiendo en "una distancia muy cercana" una comunidad que vive un hecho sin precedentes y que nos unirá para siempre en un libro en el que quedarán impregnadas nuestras reflexiones y lo que estamos sintiendo confinados.
Deja tu microrrelato en los comentarios. Máximo 280 caracteres.
(*) Cada día una imagen. Más fotos aquí: MicrosConfinamiento
El Satanás y Dios quisieron hacer un pacto, pero fue demasiado tarde, los humanos ya elegían a su libre albedrío.
ResponderEliminar-Resulta que hoy es el primer día que nos dejan salir a la calle y lo primero que encontramos es a mister virus.
ResponderEliminar-Eres una mujer de poca fe Annie ¿recuerdas lo que dijo mamá? Dios proveerá
AGUJERO
ResponderEliminarHabía nevado. Un monstruo vio pasar a madre e hijo y les preguntó: ¿para qué son esos rollos de nieve con un agujero en medio? El niño sabía la respuesta, pero calló por miedo. El padre, situado a cierta distancia, prefirió no intervenir para no complicar las cosas.
Frío, siento con esta imagen
ResponderEliminarTe miente y sonríe
Frío que hiela tus arterias y no te desespera, que espanta los males de ojo, la perdida de amor y de esperanza.
Frío que colma tu vaso de limonada de hielo y te hace imposible beberla, que te amarga y aburre en ocasiones hasta que encuentras gustoso la forma más deseada.
Frío que puede llegar a la lluvia gota a gota, al cerebro, a la acción y el desespero, a la tenue tentación de sentir plácido calor.
Frío que es polar y singular, frío desde las nubes del firmamento y desde el bosque de cemento que se crea en tu cabeza de papel que no hace más que darle vueltas a las tonterías que te pasan.
Frío que va y viene y que son formas en las que pensar y a las que considerar bien a fondo.
Frío que pesa, que miente y sonríe, que habla y bendice. Frío de muerte en el infinito, Frío que te quiere llevar. Pero no dejes de sentirlo, es el primer paso para vencerlo.
Todo había cambiado; sin embargo la fe no había sucumbido al encierro. Los supermercados se habían transformado en lugares de culto. El gel hidroalcohólico, como agua bendita, permitía acceder al templo y venerar a San Papel Higiénico, Santa Levadura, Santa Harina, .... El grado de devoción obraba el milagro de poder llevarte el Santo a casa.
ResponderEliminarMíralo, y no lo olvides. La maldad que más daño hace al mundo siempre vendrá de las manos inmorales de algunos humanos, pero aunque intenten camuflarse siempre les descubriremos. Su mascara no podrá nunca ocultar el rostro del maligno que lleva dentro.
ResponderEliminarMe encantaría pero este encierro me ha dejado mustia de palabras deseos y alegrias
ResponderEliminarmil abrazos
El tráfico en las calles del pueblo se había paralizado, no era el de día anteriores, y eso se podría ver si se disponía a salir. Pero todos carecían de algo, y a su vez, los habían inoculado con miedo, este fue irrigandose en todo su ser, las cosas ya no serían iguales. Ahora carecían de calma.
ResponderEliminarÉl simpre estuvo allí, de incógnito, o al menos eso pensaba. De un tiempo acá supo que algo estaba mal, pero su razón aún combatía la ineficacia de la realidad, ése era su lema de vida. Salió a la calle, el miedo no lo gobernaría.
Los pocos que a su lado pasaban, se transformaban, en sus rostros se pintaban las desgracias, y sus piernas, hacían caso omiso a cualquier atisbo de cansancio, y se marchaban, creyendo ganarle al viento.
Un pequeño trueno retumbó en sus oídos, y en su pecho, y las personas cercanas, antes de haber cruzado la esquina, se creyeron salvados, sin saber, que el miedo, fue la enfermedad primera.
A pesar qué el confinamiento llegó a su fin. Las mascarillas seguían siendo el culto de la población. ¿Quién era capaz de enfrentarse al monstruo que se llevaba la gente y no volvía? Aún y así, parecía que lo más importante era tener el culo limpio. La nieve poco importaba, el frío; ni se notaba. Y el horrible hombre que las miraba menos. La mujer agarró con más fuerza los rollos de papel higiénico, no sea que se los robara.
ResponderEliminarDejamos los esquís en casa. Røros, con la vida vegetal creciendo en los tejados y calles sin pavimentar, nos atrapó amablemente desde el primer minuto. De vuelta, provistos del higiénico papel, vimos a Ingvild transformado el rostro en su último experimento: viruSCerebrus.
ResponderEliminarNo te quedes atrás, ven tranquilo porque con tu miedo se alimentan los que nos engañan. Y a ti, virus disfrazado, te miro de frente. Llevo al dios papel higiénico bajo el brazo. Atrévete a mirarme.
ResponderEliminarTestimonio: durante años he estado buscando un verdadero templo para hacer el templo, porque he sido víctima de una estafa en internet.Cuando un día me encontré con un amigo mío que me dirigió a un templo serio que lo había contactado durante 10 años que su vida ha changé.Il me puso en contacto con el templo. En una semana mi vida cambió. Me he convertido en lo que he querido ser durante años. Si doy este testimonio es para personas como tú que necesitan ayuda porque el mismo templo puede traer de vuelta a tu ex esposa o a tu ex hombre. El mismo templo puede hacerte encontrar la sonrisa que querías gracias a los $ 5 millones que ofrecen primero después del pacto para permitirte desarrollar tus actividades y realizar tus sueños. En el momento en que te hablo yo era miserable soy millonario y hago donaciones a asociaciones desde el advenimiento de Covid 19.Aquí está el contacto del templo que le permitirá recuperar la sonrisa que quería durante años : espiritualtemplo@gmail.com
ResponderEliminar