Letra A |
Acostumbraba agacharse ante atónitos aspirantes a amantes: apagaba analmente ávidos apetitos. Aterrada, aprontando aberturas a apasionados anónimos, apagada, algo absolutamente acuchillado. Abominaba arrodillarse, asistir acabadas abundantes arrojadas al aire. Anhelaba ausentarse, alejarse. Aunque ansiaba aumentar adquisiciones amando a acaudalados: anestesistas, agrimensores, arqueros, arquitectos, algunos actores; asquerosas angustias aparecían ante Aldana.
Aldana, agobiada, acaparaba ahorros, aguardaba al amor, ansiaba abandonarse a alguien, abrazarlo. Amarlo.
Texto: Verónica Andrea Ruscio
Narración: La Voz Silenciosa
Aldana, agobiada, acaparaba ahorros, aguardaba al amor, ansiaba abandonarse a alguien, abrazarlo. Amarlo.
Texto: Verónica Andrea Ruscio
Narración: La Voz Silenciosa
Una texto peculiar donde la letra "a" inicia la intensa y vertiginosa descripción de Aldana, de su desdichada y atrapada vida. Cada palabra, una tras otra, en perfecto orden contando una historia. Una verdadera labor de cirugía literaria.
ResponderEliminarAbsolutamente admirado, asombrado, abrumado, apabullado... así acabe.
ResponderEliminarUn reto difícil, Verónica, pero Aprobado. Besos, que van tras los Abrazos.
ResponderEliminarUn ejercicio de prestidigitación con las palabras.
ResponderEliminarAunque aquí entra un nuevo debate, las palabras en favor de la estética literaria o en favor del mensaje.
Con lo que podría ser un ejercicio pirotécnico, consigues un relato excelente que aumenta en intensidad y deja un regusto amargo, por la crudeza de la historia.
ResponderEliminarNo puedo mas que sumar admiración y asombro a tu reto literario y por supuesto felicitarte por este excelente trabajo.
ResponderEliminarAcrobacia de palabras y sentido.
ResponderEliminarEnhorabuena!
¡Muchas gracias por leerlo y comentar! Y gracias a La Esfera por la publicación y la maravillosa fotografía que eligieron para ilustrar mi texto.
ResponderEliminarSaludos a todos.