26 febrero, 2013

Presentación de "Cuaderno Feriado"

Título: Cuaderno Feriado
Autor: José Ramón Sampayo
José Ramón Sampayo, profesor de Lengua y Literatura Española del IES Tegueste, de Tenerife y seguidor y colaborador de La Esfera Cultural, tiene el placer de invitarles a la presentación de su novela de viaje Cuaderno Feriado

El escritor J. R. Sampayo

Será el sábado 2 de marzo a las 7 de la tarde en la librería/café La Marabunta, c/ Torrecilla del Leal, 32, Barrio de Lavapiés, Madrid. El libro será presentado por la escritora y periodista canaria Yolanda Delgado y por el hermano del autor, Luis Sampayo, avezado y crítico lector. En el acto también habrá música: el dúo gallego Dresan Drex que interpretará canciones propias y de cantautores cubanos como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, etc.

Si les pilla en Madrid o próximos a la capital, será una alegría para José Ramón que le acompañen en la puesta de largo en la capital de su libro y poder saludarles personalmente.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena José Ramón. Que todo salga perfecto el sábado y largo trayecto a este libro y al resto de tu obra.

    ResponderEliminar
  2. Por una semana me lo pierdo!! Si hubiera sido este pasado fin de semana, igual me lo podía haber organizado. Mucha suerte José Ramón. Mucha suerte y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Ramón,ánimo y mucha suerte en esa etapa de escritor que publica libros,y que no esa el último,que ya sabes que lo malo es empezar, y tú eso y lo tienes en tu haber.
    un saludo desde Vigo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jose Ramón, espero que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, José Ramón, y mucho éxito con este trabajo y los que vendrán.

    ResponderEliminar
  6. Dácil Martín27/2/13, 22:40

    Felicidades, Jose Ramón, que la presentación sea todo un disfrute y éxito para tu libro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus buenos deseos, ojalá se cumplan. Cuando uno tiene colegas que sinceramente le apoyan y le desean lo mejor en un trance tan delicado e ilusionante, se siente muy afortunado. Gracias FranCo, Amando, Miguel Ángel, Dulcinea, Inma, Ana J.,Dácil...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.