Yo ya voté. Voté por Andrés Neuman, mi propuesta. Dicen que el voto es secreto, pero yo lo digo a voces. Es un libro que me atrae porque me han comentado algo de él que me llena de curiosidad: ¿se imaginan un mismo hecho contado por tres personas distintas, un niño, su madre y también su padre, pero con una solvencia tal que pareciera que hubiera sido escrito por tres personas distintas? Así es Neuman, un maestro de la voz narrativa. Yo leí el viajero del siglo, que según críticas no es su mejor libro, y me impactó su estilo. En este, al parecer, se supera. ¿Les he convencido? Voten por mi, voten por Neuman. Andrés Neuman, for president!!! y no es populismo, ahora que está tan de moda... ;)
Está bien que se haga apología del libro. Así se produce el debate previo. Yo ya he votado, por Eduardo Mendoza, y también me quiero divertir. El problema es que no he leído el libro, por tanto no puedo ser tan vehemente en la defensa como tú, Miguel Ángel.
Yo ya voté. Voté por Andrés Neuman, mi propuesta. Dicen que el voto es secreto, pero yo lo digo a voces. Es un libro que me atrae porque me han comentado algo de él que me llena de curiosidad: ¿se imaginan un mismo hecho contado por tres personas distintas, un niño, su madre y también su padre, pero con una solvencia tal que pareciera que hubiera sido escrito por tres personas distintas? Así es Neuman, un maestro de la voz narrativa. Yo leí el viajero del siglo, que según críticas no es su mejor libro, y me impactó su estilo. En este, al parecer, se supera.
ResponderEliminar¿Les he convencido?
Voten por mi, voten por Neuman. Andrés Neuman, for president!!! y no es populismo, ahora que está tan de moda...
;)
Miguel, creo que el voto sigue siendo secreto, pues tu propuesta sigue estando en este momento a cero.
ResponderEliminarYo ya he votado, también!!!
ResponderEliminarEstá bien que se haga apología del libro. Así se produce el debate previo. Yo ya he votado, por Eduardo Mendoza, y también me quiero divertir. El problema es que no he leído el libro, por tanto no puedo ser tan vehemente en la defensa como tú, Miguel Ángel.
ResponderEliminarYa he votado. Lo que pasa es que la mayoría de los libros me atraen. Menos mal que se pueden repetir las propuestas.
ResponderEliminar