Logo del proyecto de Coworking |
Yo he encontrado entradas interesantes, como por ejemplo esa que nos habla de "dichos con denominación de origen", tales como lo de irse por los cerros de Úbeda o lo de estar entre Pinto y Valdemoro. También he encontrado cómo los romanos se reían de nosotros porque no diferenciábamos entre el sonido de la "b" y la "v", convirtiendo en "iguales" fonéticamente hablando las palabras "bibere" (beber) y "vivere" (vivir). De aquellos tiempos nos vienen estas famas...
Bueno. No les cuento más. Les sugiero que entren y se entretengan. Espero que os guste tanto como a mi. Hasta el próximo viernes.
Me gusta la propuesta de coworking para emprendedores y creativos que plantean en Madrid.
ResponderEliminarLo apunto.
Me gusta, acabo de echarle un vistazo y me parece muy interesante .Lo tendré en cuenta, será otro blog al que visitar asiduamente. Gracias por la información, los que estamos en este mundillo de la escritura, todo lo que sea para enriquecer el lenguaje y aprender cosas nuevas del mismo es bienvenido.
ResponderEliminarPuri
Atractivo blog
ResponderEliminarEste es el tipo de información que me apasiona.
ResponderEliminarMe encanta este blog!
Gracias, Miguel!
¡Qué bueno! hay post super curiosos, quizás alguno de ellos sean inspiración de algún cajón desastre de la esfera radio.
ResponderEliminarEstupendo descubrimiento Miguel.