27 septiembre, 2009

Recuerdos

Cuantas cosas pueden invadir tu mente en un momento...
Volver a escuchar aquella frase de tu padre que conseguía conducir el rumbo de tu vida, o simplemente solventar la duda que no te dejaba de incordiar durante días.
Escuchar el sonido de las canicas cayendo una a una como cascada imparable, o volver a oler el polvo de la plaza de albero donde jugabamos a revolcarnos con los colegas.
Soñar con el mar que todos los días tenía un color diferente, y mostraba un abanico de sensaciones indescriptibles.
Imaginarte andando por esa arena llena de amaneceres y secretos por descubrir.
Trasladarte al momento de silencio donde solo el aire te rozaba, y el frescor te erizaba hasta despegarte la piel.
Sentir ese pellizco en las entrañas cuando pasaba aquel joven cerca, o ese incontrolable sudor que te delataba innecesariamente.
Saborear aquella comida que solo hacía la abuela,y correr porque todos estaban alrededor de la mesa, y te ganabas el coscorrón de turno por llegar tarde.
Volver a notar el beso que me dabas cuando las cosas salian bien y te sentías orgulloso de mi.
Saber que crecías aunque nadie se diera cuenta, y vivir el momento como si la vida dependiera de ello.
Comprender que siempre estabas, y ahora no estas.
Estos son mis recuerdos...

Texto: Inma Vinuesa

3 comentarios:

  1. Inma, tienes mirada de escritor, así es como los escritores miran. Y vuelcas esa mirada en muchos casos con acierto. Si eres capaz de pulir tus textos y enriquecerlos literariamente, estaremos hablando de una verdadera escritora. Tal vez fallas en la voz del narrador, es un poco débil.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo.
    Me gustaría mucho que me pudieras aconsejar más para darles mayor fuerza a los textos.
    Solo soy una aficionada que le gusta escribir sobre lo que pienso, siento o veo... con el único objetivo de transmitir lo que mi voz no puede.
    Me parece increible que ahora gracias a este blog la personas puedan leer mis relatos.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muy evocadora. Puedes ver a la niña que fue, incluso sentir la niña que fuiste.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.