28 diciembre, 2011

Déjate seducir... es un juego

El arte de la seducción, como idioma nativo expandido hasta límites diáfanos de la lucidez más densa.
El deseo hecho bandera hasta hilar con suave perfección, el traje más cómodo donde sentir vestido el capricho hasta sus últimas consecuencias.
Un pequeño descosido y vuelta a empezar.
Hasta que consiga un traje a medida de mis pensamientos, a la altura de tus sueños; sintiéndonos cómodos ambos, en el infinito juego de ceder y tomar aquello que solo corresponde al mundo de los secretos.
Texto: Daniel Granados Franco

7 comentarios:

  1. Este texto es un regalo para los que leemos la esfera. Enhorabuena Daniel

    ResponderEliminar
  2. Un texto magnifico para empezar el día.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Debo reconocer que el principio no me auguró nada que yo pudiera desear, demasiado explicativo, para mi gusto. Pero ya desde el segundo párrafo has ido hilvanando un texto exquisito.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Daniel. Tu texto de por sí seduce. Me quedo con la frase "...Hasta que consiga un traje a medida de mis pensamientos, a la altura de tus sueños...". Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien lo has expresado, en pocas palabras y mucho contenido.
    Yo agregaría que es el termómetro que mejor refleja el estado de ánimo. Sigue siendo más que un juego, alberga las claves lúdicas: intriga, diversión, premio. Conoce bien sus reglas.
    Palabra que genera innumerables preguntas cuyas repuestas no siempre son fáciles. "Atraer, fascinar, ejercer sobre alguien una gran influencia o atractivo, es mucho más compleja y excitante.
    robero

    ResponderEliminar
  6. Escribir, creo, es una forma de intentar seducir. Creo que con vuestros comentarios me siento plenamente satisfecho, de por lo menos, haberlo intentado.
    Como siempre digo, me siento muy a gusto en este espacio, colmado con tan amables palabras y aprovecho esta ocasión única para desearos todo lo mejor para este nuevo año. Con el corazón y con la mente abierta, es un deseo más allá de las redes que siempre están echadas para el necesario contacto humano.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.