11 abril, 2012

Cerrada convocatoria “Con un par de narices”

Llega el momento de la verdad, el Comité de La Esfera Cultural ha tomado la decisión sobre los textos que formarán parte del libro “Con un par de narices”, han sido cuarenta y seis relatos seleccionados de los enviados por más de una centena de escritores. Una convocatoria que podemos calificar de éxito.

El Comité ha tenido dificultades para realizar su valoración por la calidad de los relatos y porque a medida que llegaban los textos, el círculo creativo se iba cerrando. En un principio entendimos que el tema seleccionado para la convocatoria daría mucho juego, pero una vez metidos en faena nos percatamos de la dificultad del mismo. La repetición de la palabra nariz en muchos casos nos produjo cierto rechazo. Es lógico, tras más de un mes de lectura de los textos que iban llegando... pero con dos narices concluimos la valoración de los mismos.
Ahora queda y tenemos hasta el día 18 de Abril para comunicar el ganador y los finalistas, siempre con el consenso del Comité y las votaciones de los lectores, que tendrá categoría como de un miembro más del Comité.


Agradecer a todos los escritores participantes, a los lectores y al Comité por su ilusión y compromiso con la escritura y sobre todo con La Esfera. Tenemos una cita el día 18, pero hasta entonces seguiremos informando. Les animamos a seguir leyendo los textos que quedan por publicar, seguir votando, escribiendo y enviando sus creaciones.

Vota por tus favoritos aquí

1 comentario:

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.