22 mayo, 2012

Temporada de lluvias




Y al otro lado de la ventana, nada de nada; ni uno solo de los hombres que se deslizaban zigzagueando por el cristal era lo que yo estaba buscando. Es cierto que llovían de la mañana a la noche, pero les faltaba algo; no sé, caían desganados, lánguidos, sin brío. Era como si el gris de las nubes en las que habían crecido hubiera teñido también su alma. Tomé una decisión, las próximas vacaciones, las coordinaría con la temporada de lluvias de alguna isla caribeña tal y como mi madre me había sugerido. La experiencia, a juzgar por la sonrisa que últimamente luce su rostro, debe merecer la pena.


Texto: Texto: Paloma Hidalgo Díez
Narración: La Voz Silenciosa

8 comentarios:

  1. Jeje, las madres, qué sabias. Que la protagonista no sea muy exigente. ¿Qué tal si se compra unas gafas submarinas? Muy simpático tu relato, Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que esas almas grises son más abundantes de lo que pensamos..
    Muy bueno, felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las lluvias, si pertinaces, arrastan hasta con la grisura de las almas. Si finas, se deslíen como la nada.
    ¡Y de nuevo al gris!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que la costumbre no se extienda, porque si no... jeje

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Paloma. Siempre en temporada de lluvia, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=hGLZqDXau98

    ¡A bailar y que cada una coja el que más le guste!

    ;-)

    Anabel

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco: Nadie es perfecto!
    Me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar
  8. Como dijo Jack Lemmon en Con faldas y a lo loco: Nadie es perfecto!
    Me ha hecho sonreír.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.