16 junio, 2012

¿Es buena o mala? ¿Tiene calidad o es un bodrio?

La canción más vendida del año en el Reino Unido... En tan solo una semana, el tema de Gary Barlow para celebrar el jubileo de la reina Isabel II, se ha disparado en las listas de ventas...


4 comentarios:

  1. No sé si tiene calidad, pero estoy seguro de que no es un bodrio. Es evidente su intención de tonos imperialistas, pero lo hacen bien. Los británicos lo hacen bien. Eso de la Commonwealth les funciona. Creen en ella. En el fondo se sienten británicos. Y entienden de música, vaya si entienden de música. Quizá sea un tema un poco efectista, pero termina por gustar, porque tiene las claves: melodía atractiva, ritmo, mensaje... Y el vídeo (supongo que muy caro de producir) es muy bello.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Amando. De bodrio, nada.

    ResponderEliminar
  3. No puedo opinar mucho, porque parto de la base de que todos los himnos me aburren, empezando por el "We are the children", pasando por el "We are the world" y terminando por este. Así que supongo que es cuestión personal el que no me guste.
    El vídeo es bonito, la canción, melódica (y empalagosa, añadiría), las intenciones, claras.
    Como reportaje del National Geographic me parecería bien, como muestra de lo que es la Commonwealth, lo encuentro decimonónico y paternalista (demasiado bonito tanto indígena feliz).
    Pero me ha gustado el meneíllo de caderas de los guardias, cerca de final del vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, quise decir "Heal the world", que puse la segunda estrofa de "We are the world" como título del himno. Así se me metería en la cabeza, de tanto escucharlo...

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.