30 septiembre, 2012

Grita



Si te cuentan que no existí.
Si te cuentan que tu roce nunca erizó mi pelo
y mi boca nunca te besó.
Si te cuentan que mis ojos nunca se empaparon
al sentir tus caricias
amorosas.

Si te cuentan que no fui libre.
Si te cuentan que nunca volé,
y espanté mariposas
y olí la frescura del rocío
en la mañana.
Si te cuentan que nunca abracé
las frases que saltaron
latiendo de tu garganta
angustiada.

Si te cuentan que no pude quererte.
Si te dicen que la vida se acorta
cuando se quiere vivir.
Si te cuentan que mi risa
nunca la escuchaste
porque nadie la oyó.

Diles que no fue cierto.
Diles que fue mentira.
¡Grita!,
grita que yo no puedo.

Grita que soy real.
Diles que estoy sintiendo.
Grita que soy feliz.
Diles que sigo viviendo.

                                                             A Nerea

Texto: Miguel Angel Brito
Narración:  La Voz Silenciosa

14 comentarios:

  1. Dios mío, un vuelco en el corazón me ha provocado éste bellísimo poema..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Miguel Ángel, de verdad, de corazón. Es un lujo de regalo, devolverme su voz por un instante.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel, eres grande! Ese poema lo grita. Un beso para Susana, aunque no nos conozcamos y otro para ti por ese cariño derramado en unos versos.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a este bellísimo poema dedicado a Nerea. Y es que no encuentro mejores palabras para expresarme que repetir estas escritas por Miguel Angel.
    Besos, especialmente, uno muy grande para Susana.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado sin aliento. Gracias, Miguel.
    Un abrazo desde el fondo de mi corazón, Susana.

    ResponderEliminar
  6. Una lágrima, un susurro, un abrazo, un aliento, un beso, una mirada, un te quiero. Todo en un poema.
    Todo para ti Susana.

    ResponderEliminar
  7. A veces nos liamos mucho la cabeza. La poesía es esto: melodía y ritmo por fuera, pero por dentro sentimiento y verdad. Eso es lo que cuenta. Y saber que algo muy tuyo, puede llegar a abrir un boquete en cualquier corazón, aunque desconozca los detalles concretos que han provocado los versos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las lectoras que, como apunta Amando, desconoce los detalles que subyacen en estos versos... No es necesario saberlos para apreciar la belleza y el profundo sentimiento que anida en ellos. Realmente hermosos, Miguel Ángel.

    Nuria R.G

    ResponderEliminar
  9. Varias veces he tenido que borrar lo escrito, intentado explicar lo que me ha producido estas letras, junto a la narración de La Voz Silenciosa.

    Me rindo¡¡

    Solo quería dejar mi constancia y mi silencio, que es lo mejor que puedo aportar para no romper lo bello. Esto es bello. Esto tiene "verdad"

    ResponderEliminar
  10. No puedo escribir lo que siento porque pugna por salir desde lo más profundo de mi ser y no lo consigue. Lo siento.
    Pero decir que es, quizá, lo único que no he podido leer en directo. No me sentí capaz. Lo grabé.
    El dolor lo he sentido como propio y araña mi pecho desde dentro.

    ResponderEliminar
  11. El sentimiento se multiplica al escuchar a la Voz este decidido grito de amor.
    Poco puedo añadir salvo mi más emocionado silencio.

    ResponderEliminar
  12. Uf! Me tenéis el alma atiborrada de tanta belleza. Felicidades Voz Silenciosa. Muchas gracias Esfera Cultural.

    ResponderEliminar
  13. Hola Voz. Creo en esa clase de conexiones cósmicas que hacen que se sienta de la misma manera un mismo hecho a pesar de la distancia. Los has leído tal cual lo sentí cuando lo escribí y eso dota al texto de vida. Enhorabuena y gracias por prestarnos tu Voz.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.