01 septiembre, 2012

Historias de portería, aplazamiento del fallo


Hoy era el día previsto para comunicar el fallo del Jurado de la convocatoria Historias de portería, pero al contar con una gran participación de relatos y no haber concluido hasta ahora la publicación de los seleccionados, lo pospondremos para el día 6 de septiembre.

Aún estás a tiempo de votar por aquellos relatos que consideres que merecen las distinciones. El voto de los lectores contará (según las bases), como un miembro más del jurado. Solo tienes que utilizar el +1 de Google. En anteriores convocatorias ha estado tan reñida la votación, que este voto a decantado los resultados.

Agradecemos la participación de todos los escritores participantes, que en cada convocatoria crece. Y aprovechamos para recordar que, a muchos grandes escritores les han rechazo sus textos constantemente. Ello no ha sido motivo para desistir. Aquí también nos equivocamos. El único objetivo de La Esfera es actuar en forma de fusta, para estimular nuestra pasión, escribir, y que cada día esté más viva.

Seguimos en contacto,
La Esfera Cultural

2 comentarios:

  1. Ya pensaba yo que el día 1 quedaba muy justo, pues los últimos en publicar quedarían en "desventaja".

    Por mi parte se agradece toda vuestra labor y quede muy agradecido al leer lo de -"a muchos grandes escritores les han rechazo sus textos constantemente. Y ello no ha sido motivo para desistir."- , ya que a los que estamos empezando una negativa puede ser en algunos casos lapidatoria.


    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, un lujo el poder compartir... pero en varios que he leido los enlaces no funcionan, como por ejemplo mi cuento :S

    Aun así llevo como 7 leidos antes de acostar y son geniales! Me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.