01 octubre, 2012

Libros más vendidos de Otoño


  • Misión olvido
    1
    Puesto anterior: 1. Semanas en lista: 3

    Misión olvido

    María Dueñas
    Temas de hoy

  • Cincuenta sombras...
    2
    Puesto anterior: 2. Semanas en lista: 9

    Cincuenta sombras...

    E.L. James
    Grijalbo

  • Cincuenta sombras 2
    3
    Puesto anterior: 3. Semanas en lista: 5

    Cincuenta sombras 2

    E.L. James
    Grijalbo  

  • Cincuenta sombras liberadas
    4
    Puesto anterior: 4. Semanas en lista: 5

    Cincuenta sombras liberadas

    E. L. James
    Grijalbo

  • Baila, baila, baila
    5
    Semanas en lista: 1

    Baila, baila, baila

    Haruki Murakami
    Tusquets

  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó
    6
    Puesto anterior: 5. Semanas en lista: 24

    El abuelo que saltó por la ventana y se largó

    Jonas Jonasson
    Salamandra

  • Danza de dragones
    7
    Puesto anterior: 6. Semanas en lista: 7

    Danza de dragones

    George R.R. Martin
    Gigamesh
    Comprar libro  

  • No te escondo nada
    8
    Semanas en lista: 1

    No te escondo nada

    Sylvia Day
    Espasa

  • Invierno ártico
    9
    Puesto anterior: 10. Semanas en lista: 2

    Invierno ártico

    Arnaldur Indridason
    RBA

  • Nada se opone a nada
    10
    Semanas en lista: 1

    Nada se opone a nada

    Delphine de Vigan
    Anagrama

6 comentarios:

  1. Yo estoy con Danza de dragones. El resto no me llama la atención, aunque puede que haya algo bueno.
    ¿Alguien ha leído alguno?

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy leyendo ninguno de estos. Estoy actualmente con 'Suite Francesa' de Irene Nemirovski, a punto de acabar, y que me ha sorprendido más allá de las buenas referencias que ya tenía de ella: Impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco estoy con ninguno, aunque lo de María Dueñas pudiera ser. Estoy con el anterior suyo (entre otros, y tiene cosas que me han interesado mucho, por ejemplo la construcción de un par de personajes secundarios). El resto, quizá el de Murakami.
    Alguna amiga me ha hablado muy bien de "El abuelo que saltó por la ventana..."

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, pero me es imposible engordar más mi lista de espera. Esperaré opiniones.

    ResponderEliminar
  5. catherine2/10/12, 0:15

    María Dueñas, me suena pero creo que no he leído nada de ella.
    Estupendo el Némirovski este Miguel Ángel. Yo también leo libros un poco pasados de moda.

    ResponderEliminar
  6. El abuelo que saltó por la ventana y se largó me lo aconsejó mi librera hace meses y descansa en casa hace más de dos meses. Me lo sugirió como una lectura divertida, bien construida y para disfrutar.

    La novela de Murakami, del que ahora estoy leyendo 1Q84 y lo tengo atragantado, le daré una oportunidad.

    Lo que me tiene desconcertado es que E.L. James, tenga tres libros entre los más vendidos. Resulta evidente que lo que quieren los lectores. Tendremos que doblar la rodilla los que escribimos y entrar por el !aro".

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.