14 noviembre, 2012

Mientras se aleja



Poema y audiovisual: Saray Pavón

6 comentarios:

  1. Me encanta el montaje, un collage de imágenes dinámicas que crean una interesante atmósfera. Aunque todo ello hace que el mensaje y el poema pierdan fuerza frente a las imágenes.
    Volvemos a lo manido, aquello de "una imagen vale más que mila palabras" En este caso no es que valga más. La imagen se impone por la fuerza, no por su valos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, no siempre es fácil encajar las imágenes y el poema sin que alguno pise al otro :)

    ResponderEliminar
  3. Decididamente, algo le pasa a mi equipo o qué sé yo. Solo he podido escuchar/ver la mitad porque al llegar a un cierto punto vuelve a empezar y vuelve a empezar y vuelve a empezar...
    Pero lo que he podido ver y escuchar me ha interesado mucho. Lo volveré a intentar otro día.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, aunque mi desconocimiento sobre los audiovisuales no me permita valorar el trabajo en su justa. El poema y la imagen se complementa como en la poesía visual, intensificando y aclarando el mensaje. Pues eso, que me gusta el vino aunque no sepa apreciar de que cosecha es. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta pillarlo, aunque no deja de resultarme atractivo. Y, mientras, se aleja.
    Saludos, Saray

    ResponderEliminar
  6. Ana Espero que finalmente pudieses verlo y te gustase :)

    Marcos Quizás mejor si tienes los ojos menos saturados de lo que es edición, sonido,... a veces esto no te deja disfrutar del contenido de igual forma :)

    Dacil será por el toque experimental que tengo ;) Me alegra que pese a todo lo hayas podido disfrutar :)

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.