21 enero, 2013

Hoy, estamos de cumpleaños



Hemos cumplido 4 añitos con:

738 amigos/seguidores
2.090 post
16.400 comentarios
150.000 visitas
345.000 páginas leídas


Y por fin estamos en Twitter desde hace algunas semanas, contamos con un club de lectura "El Club de los 1001 Lectores", y nuevas secciones de las que ya disfrutas.

Pero lo más importante es que en este año 2013, nos hemos propuesto apoyar más a los escritores, si cabe,  y editar sus obras. Tenemos también en la línea de salida otras muchas propuestas de las que poco a poco iremos informando, y que esperamos que compartas con nosotros y formes parte de ellas, que es el único objetivo.

Simples datos, que esperamos seguir aumentado con tu colaboración. Datos que son secundarios cuando hablamos de la calidad y humanidad de cuantos creadores (escritores, críticos literarios y musicales, ilustradores, pintores, narradores, lectores y sobre todo amigos) participan en este proyecto.

Gracias a todos por "girar" en esta esfera. Volveremos a realizar recuento el año que viene. Esperamos que no falte nadie y se sumen más amigos y creadores.

¡¡Feliz Cumpleaños!!   El cual aprovechamos para cambiar el slogan de La Esfera y que a partir de ahora será: "La Esfera Cultural. Un parque literario."