26 marzo, 2013

Laura Mvula, una apuesta personal.

 Su disco: Sing to the moon
Laura Mvula
Su disco: Sing to the moon
FRANCISCO CONCEPCIÓN

Esta semana me ha costado, buceaba en la música y buceaba y no me llegaba ningún sonido, ningún artista me cautivaba y tampoco cumplía con las características de esta sección. Hasta que por fin apareció Laura Mvula, una cantante y compositora de Birmingham que me dijo: “Mírame y escúchame, estoy aquí”. Miré su foto y la escuché interpretar y al instante caí en sus redes respondiéndole: “Tienes razón, esta semana serás la artista de La Esfera Cultural” Fue incontestable.



Mvula se crió en los suburbios de Birmingham y se graduó en el Conservatorio de Birmingham con una licenciatura en composición. Empezó a escribir canciones en su ordenador portátil y mientras trabajaba como recepcionista envió dos demos a varias personas de la industria de la música y las cosas de la vida, firmó un contrato con RCA, filial de Sony y febrero de 2013 dio su primer concierto TV, lanzando su primer disco “Canta a la luna” el pasado 4 de marzo de 2013. Está aún caliente.

Cuando hay madera todo se precipita. Apunta su nombre, es una sugerencia que te hago, una apuesta personal de una artista que acaba de nacer.

Escucha aquí su música
Su Twitter 

2 comentarios:

  1. Una maravillosa voz.
    Eres un experto buceador. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Si que buceas mucho, pero a mí me gusta más el piano que la voz.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.