29 marzo, 2013

Van al Aire

Hoy toca hablar de uno de los blogs de nuestros seguidores más intrépidos. Rosa es inagotable, incombustible. Tiene alma de bloggera: "Donde los sueños juegan al escondite con las musas, donde el azul es más intenso y las estrellas más cercanas". Así nos presenta su blog "Van al aire". Desde allí siempre nos manda sus besos, "desde el aire", un aire siempre azul y abierto porque de tanto andar por el aire se ha comido las nubes. Y aquí recibimos sus besos, desde el suelo, convertidos en imágenes coloridas, siempre reseñadas, nada robado, solo prestado. Entradas cortas, directas, reflexivas, expresivas, sin más pretensión que la de darnos vida a cucharadas. Entradas cada dos, tres días, ritmo. Así es el blog de Rosa, sin más, sencillo y directo. Me gusta, nunca me voy indiferente.


Hoy os invito a desayunar y luego tomarse un terrón de azúcar en el blog "Van al aire", y después salir a pasear y mirar al cielo e intentar encontrar esa nube que Rosa aún no se ha comido.

Visitar: "Van al aire"
Descubre más blogs aquí
Crítica: Miguel A. Brito

9 comentarios:

  1. Conozco bien el blog de Rosa, no me pierdo ni una entrada, es mi amiga castellana. Los vientos de Levante junto al mar cruzan y llegan hasta la meseta y se mezclan con el frío Ábrego...

    Allí y aquí dejo mis besicos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Rosa tuviera un blog, aunque podía habérmelo figurado, dada sus participaciones en La Esfera.
    Me ha gustado mucho. Es sencillo pero no simple, lleno de historias cortas y contundentes, bien escritas.
    Muchas gracias, Miguel. Qué haría yo sin ti, perdida en esta red que nos ofrece tanto?

    ResponderEliminar
  3. Qué gran reseña. Enhorabuena al autor. Quienes conocemos su blog, lo reconocemos en sus palabras. Felicidades, Rosa, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta leer esta reseña de un blog tan querido, pero más querida es la bloggera que lo alimenta cada día y por la felicidad que esta publicación le reporta os dejo un fuerte abrazo. Mis besos se los mando a ella, a su aire, desde mi mar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta estupenda reseña La Esfera. Es un gusto girar con vosotros.
    Cabopá, Ana J, Miguelángel y Yashira sois un amor, mil gracias y a todos besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Volar por el blog de Rosa es un placer. Para mí es una escritora abundante que se apunta a todos los saraos literarios de la red. Sus lunes ecologista debería ser materia obligada en las escuelas. Ahora se vuelca en los fotos-montajes y progresa espectacularmente. Felicidades por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos, muchos meses, que tengo abandonado esta página, pero cuando a través Rosa he visto que aquí se la nombra y de esa manera, no he podido venir, comentar y aplaudir.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué decir de Rosa?

    A mí me encanta. Nos conocimos bloggeando y es una excelente microcuentista. La envidio porque es capaz de sacar tiempo, de donde no hay, para participar en todos los proyectos que se cuecen por la red.
    ¡Olé tú, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado lo mismo que a Ana, aunque debí figurármelo. Pero subsanado semejante error, seguiré sus entradas y estaré atento a sus otros blogs.
    Y encima vecinos.
    Imperdonable por mi parte, vamos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.