04 junio, 2013

Impresiónate


Impresiónate nena
porque voy a ir
a por ti

voy a conseguir
que el viento susurre
tu nombre entre los
acantilados bonitos,
voy a hacer que los
bosques druídicos
se hipnoticen con
tus ojos,
lograré que tu
cabello deslumbre
al mismísimo sol,
a cambio sólo te
pediré nena que
me soportes hasta
el día que me disuelva
por entre la tierra,
hasta el día que ya
no entienda tu belleza,
hasta el día que tu
boca no me diga nada,

cuando tus caricias no
me duerman serás libre
de partir por entre las
estrellas y cantar a las
supernovas o enamorar
a las dulces praderas
donde suenan tristes
violines donde se hacen
santos picnics donde
los manantiales están
hechos de lágrimas
de niños y niñas con coletas
te aplaudirán y querrán
saltar a la comba contigo,

impresiónate nena
porque voy a ir
a por ti


 Autor: Carlos Castro López


2 comentarios:

  1. Dácil Martín6/6/13, 22:52

    Impresiona también este bello poema, perfectamente elaborado y tierno. Destaca el sutil humor que caracteriza siempre a tu poesía, Carlos.
    Me ha gustado mucho.
    Abrazos,
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Impresionan los versos que desprenden ternura, cercanía e ingenuidad. Pero también aquellos que se sustentan en imágenes ingeniosas, un ritmo marcado y en un peculiar sentido del humor. ¡Delicioso!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.