03 septiembre, 2013

10 sugerencias para devoradores de libros

Miscelánea literaria
El increíble niño comelibros- 
Oliver Jeffers
Una de las temáticas que más triunfan en Internet son los blogs de repostería. Si tienes un cumpleaños o un aniversario y el/la protagonista es un/a friki de los libros, y quieres terminar el día de una forma diferente, o simplemente quieres devorar ese libro que tanto te gusta, o quieres comerte a tu protagonista favorito, las tartas literarias definitivamente están hechas para ti. 

Para esta entrada voy a proponeros 10 preciosas y sugerentes tartas, en las que los libros y sus personajes son el elemento diferenciador y protagonista por excelencia.  Más allá del sabor, que al no probar ninguna de las que os he puesto no se si estarán buenas, he elegido las que considero más espectaculares y las que en un principio parece que tienen mayor complejidad a la hora de confeccionarlas. La verdad es que el resultado final es tan hermoso que dan mucha pena hincarles el diente, pero una vez fotografiadas, creo que donde mejor se conservaran y cumplirán su función es en nuestro estomago.

Espero que os guste mi selección y que os endulce un poquito el día.


Tartas literarias

Tarta Neverland- Peter Pan
Los mundos de Roald Dahl
Alicia en el país de las maravillas
El mundo de Harry Potter
El ojo de Sauron - El señor de los anillos
Pastel nupcial - Varios títulos
Tarta con varios libros
Tarta de boda para biblíofilos
Tarta de Los juegos del hambre
Tarta de bibliotecaria

Si queréis ver más tartas, pasteles, cupcakes y otros ingenios culinarios, os recomiendo este álbum de Pinterest en donde podéis encontrar más de 1000 imágenes como las que acabáis de ver.

¿Os han gustado las tartas?
Si os gusta la entrada compartirla en la redes sociales para que llegue a más gente . Y si queréis comentar o añadir algo os invito a que lo hagáis en los comentarios. Saludos.

Artículo: DavidMore