06 septiembre, 2013

"Alas rotas" de Amando Carabias. Por entregas cada jueves

Nos complace anunciarles que a partir de hoy y cada jueves en su blog Euritmia en la red aparecerá un capítulo de la novela "Alas rotas"


Una novela inédita del escritor Amando Carabias, cuya primera versión fue escrita en el verano de 2004 y que hasta hoy no había visto la luz. Ahora gritaba por salir.

Una novela dura, de digestión complicada.

Sinopsis:
Un hombre acaba de enviudar. El lector asiste a la evolución de sus recuerdos durante treinta y tantas horas, las que transcurren desde la muerte de su mujer hasta el momento de su entierro; pero el lector irá descubriendo esta vida en sentido inverso, es decir, desde el momento en que la arena cae sobre la tapa del ataúd.

  • Cada Jueves tenemos un encuentro con "Alas rotas" aquí.

6 comentarios:

  1. ¿Si esto no es amistad, entonces qué es?
    Con razón digo que La Esfera Cultural es el salón de estar de mi casa.
    Muchas gracias, FranCo. Todos quedáis invitados por supuesto. Aunque cada capítulo aparezca los jueves, "Euritmia en la red" está abierto permanentemente.

    ResponderEliminar
  2. Entonces iremos de casa en casa, ¿cómo no visitar a los amigos?
    Besos, Amando

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he tenido el placer de empezar a leerlo. Promete mucho este libro, sobre todo, sentimientos. Ya desde las primeras líneas se va impregnando el sentimiento triste de la pérdida y de lo que ha habido antes de ella.
    Creo que ha sido una idea magnífica el publicarlo aquí, en La Esfera, para que muchos más puedan acercarse a este libro.
    No es una noticia que soy seguidora de Amando desde hace mucho tiempo y puedo decir que leer cada una de sus novelas ha sido toda una experiencia, tanto a nivel emocional, como de argumento y, por supuesto, de calidad literaria.
    Gracias por publicarlo, FranCo. Muchísimas gracias por escribir y compartir con nosotros, Amando.

    ResponderEliminar
  4. Pasé por Euritmia como cada vez que ocurre algo nuevo. Buena idea la de invitar a más visitantes (y no hablo de turistas, nótalo, Amando).

    ResponderEliminar
  5. Toda una noticia y el comienzo de una aventura, que a buen seguro será gratificante conociendo, como dice Ana, la calidad literaria de Amando.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo mil gracias, amigos, por vuestras palabras.
    Estoy en pleno proceso de programar la publicación de la novela en el blog.
    Ya lo confirmaré, pero creo que serán 18 capítulos, más un post como epílogo donde contaré -si es que alguien aún sigue leyéndola- algo de su intrahistoria.
    Así planteadas las cosas, la publicación concluirá el día 9 de enero próximo, salvo que decida otra reprogramación.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.