13 abril, 2014

El escritor sigue en su Esfera

Hola a todos. 

Os quiero comunicar que mi participación en la sección El Escritor en su Esfera ha llegado a su fin. 

Otros proyectos reclaman mi atención y mi tiempo. Por desgracia para mí, no me será posible continuar al frente de esta sección, en la que tanto he disfrutado escribiendo y de la que tanto he aprendido gracias a vuestros comentarios y réplicas.

Seguiré vinculado a La Esfera, por el momento como parte integrante del jurado de su Premio Internacional de Novela Corta y en el futuro para todo aquello en que mi participación resulte de utilidad. 

Quiero agradecer al equipo humano que hace posible La Esfera y en especial a
Francisco Concepción, alma de este espacio, su respaldo, su apoyo y su ánimo constante. Me he sentido muy arropado en todo momento, casi mimado, por los integrantes de La Esfera, pero también, como decía, por vosotros, sus lectores, que tan generosamente habéis recibido cada sábado mis reflexiones y mis desvaríos sobre las cuestiones más diversas de la creación literaria. Con vuestra actitud habéis hecho posible que nazca en mí una pequeña pero luminosa esperanza sobre el futuro de la literatura en español. 

Estoy seguro de que La Esfera seguirá girando a velocidad de crucero gracias a vuestras visitas y comentarios. 

Para todos aquellos que quieran seguir mis pasos, podrán hacerlo en mi blog personal (www.victorjsanz.es) y en mi nuevo proyecto de letras Letras Inquietas (www.letrasinquietas.es). 

Ha sido para mí un honor y un placer participar de este hermoso proyecto que tanto hace por las letras.

¡No dejéis de girar con La Esfera!

Hasta pronto. 

Víctor J. Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.