27 julio, 2014

¿Qué son Las 4 estaciones de La Esfera?

Como #Editorial del Domingo estoy feliz de compartir una interesante noticia.


Nace Las 4 estaciones de La Esfera.

Será la nueva publicación que editaremos en formato papel coincidiendo con el inicio de cada estación.

Sí, leiste bien: Impresa, en papel.

¿Y qué tiene de especial?
Ya nace con sello de especial al ser impresa en papel, algo en estos tiempos inusual. Será al inicio de cada estación del calendario. Y será una edición exclusiva, artesanal, numerada y con Ex libris de La Esfera.

Una edición entre un libro, una revista y un fanzine. Especial para los maniáticos, locos y frikies de la literatura, fotografía, ilustración, cine, coleccionismo, rarezas y la cultura en general.

Será nuestra edición de cabecera. Haremos la pulicación que nos gustaría llevar a la cama, a un café o a un banco del parque como compañía. Haremos de cada libro/publicación ARTE. Será un libro que llegue mas allá que un libro convecional, encuadernado de forma artesanal.

Boceto de la imagen corporativa de Las 4 estaciones de La Esfera

¿Y por qué cada estación?
Las estaciones siempre han marcado nuestra vida. Con la entrada de cada una de ellas cambia nuestra vestimenta, nuestro look, nuestro ánimo, nuestra temperatura, nuestra inspiración... cambia nuestro entorno, el paisaje, el color... Es el reloj de nuestra existencia. Y las 4 Estaciones de la Esfera aspira a ocupar un lugar relevante en nuestras vidas.

¿Y cuales serán sus contenidos?
Básicamente textos literarios (narrativa). Pero contará con sección fotográfica e ilustraciones, reseñas y críticas de libros, cine, artículos literarios y tutoriales para escritores, fotógrafos, bloggers, etc.

¿Y quién participa?
Pues tú... que estás leyendo, si te apetece.
La puerta está abierta a todos aquellos escritores, creadores, articulistas y bloggers que quieran colaborar con material inédito.

Ya tenemos confirmadas algunas firmas de calidad que iremos desvelando. Especialistas en su materia.

Desde ahora mismo contamos con tu colaboración. Seleccionaremos el mejor contenido que nos vaya llegando y las mejores propuestas. Puedes hacernos llegar tus textos, artículos, críticas y propuestas de sección por medio de nuestro FORMULARIO, aquí.


¿Y cómo se financia todo este trabajo?
Bueno... eso es otra historia de la que ya hablaremos. La gente creyente siempre dice "Dios proveerá"

Calentamos motores. Nace Las 4 estaciones de La Esfera

Espero que nos ayudes a compartir el proyecto y que participes.