10 mayo, 2015

La preventa de una novela. Predicar con el ejemplo

Francisco Concepción Álvarez
Título: El caso de la Pensión Padrón
Autores: Ana Joyanes y Francisco Concepción
Género: Novela negra
Editorial: La Esfera Cultural
ISBN: 978-84-606-6440-6 
Páginas: 275
Hace aproximadamente un año compartí algunos consejos en el Editorial ¿Cuándo debo iniciar la promoción de mi libro? que te invito a releer, ya que hoy predicaré con el ejemplo y emplearé alguno de mis propios consejos.

El próximo 28 de Mayo presentaré mi nueva novela titulada “El caso de la Pensión Padrón”, en coautoría con la escritora Ana Joyanes. Han sido tres duros años de escritura de una novela basada en un suceso real ocurrido en 2010 en la Pensión Padrón, de Tenerife. Aquí puedes leer alguna crónica.

Con nuestra pluma, a modo de videocámara, nos adentramos en un hecho que conmovió a Canarias. Nos introducimos entre las paredes de la pensión y el mundo marginal de sus protagonistas, con una literatura explícita al servicio de la historia. Según las informaciones publicadas, algunos clientes durmieron durante meses sobre un colchón que escondía un cadáver putrefacto, sin ser conscientes de ello. Seres que malvivieron en el opresivo ambiente de un céntrico establecimiento de Santa Cruz de Tenerife, donde el dolor se proyecta en blanco y negro, la tiranía, la crueldad, el miedo, la locura, la marginalidad y el sexo aberrante se confundían con las notas de un piano que desafinaba cada noche.

Y lo peor es que no fue ficción.
RESERVA AQUÍ en Preventa
"El caso de la pensión Padrón"


  • Aplicando los consejos de dicho Editorial, realizaremos también una PREVENTA de la novela.

Nos gustaría, por tu fidelidad a La Esfera Cultural, obsequiarte con un 25% de descuento en preventa hasta el día 25 de Mayo, firmada por los autores, un marcapáginas, leerla antes que nadie, y los gastos de envío gratuito a tu domicilio. 
Posteriormente su PVP será 18€. Preventa 13.50€

Nota: La presentación de la novela será el jueves 28 de Mayo en Tenerife, a las 20.00h en la Sala Mac de Santa Cruz de Tenerife


Hasta el próximo Editorial del domingo.
Artículo: Francisco Concepción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.