18 octubre, 2015

¿Cuánto tiempo hace que una novela no te engancha?

Imagina que compras un libro y que lo empiezas a leer y no te gusta. Entonces te ofrecen la posibilidad de devolución o cambiarlo por otro título... No lo imagines, vas a formar parte de este experimento. Lo vamos hacer posible y quiero hacerte partícipe.




En casi todos los productos que compramos tenemos la opción de devolución si no cumplen con nuestras expectativas, o con aquello que promete. Y me pregunto ¿Por qué no sucede igual con los libros? Cuantos libros te prometen en su faja: “No pararás de leerlo”, “El autor revelación de la temporada”, “Una novela prodigiosa entre un millón”... y luego inicias su lectura y no pasas del primer capítulo.

Ahora mismo lo vamos a poner en práctica: 
Si no te gusta la novela te la cambiamos por otra.

El caso de La Pensión Padrón
Autores: 
Francisco Concepción y Ana Joyanes.
ISBN: 978-84-606-6440-6 
Páginas: 275 leyenda
En La Esfera hemos editado recientemente “El caso de la Pensión Padrón”, y hasta la fecha la crítica que ha recibido la novela es inmejorable. No vamos a repetir los calificativos que ha cosechado pues parecería que le estamos poniendo también a la novela la “exitosa” y gratuita faja de la que te hablo.

La Esfera es una editorial pequeña y nuestra distribución en librerías es muy limitada, es por ello que “El caso de la Pensión Padrón” no evoluciona y no llega con la velocidad que debiera a los lectores. Pero aquellos que la han leído nos reportan muchas felicitaciones y las mejores críticas. Así que estamos en disposición de proponer:

Si comienzas la lectura de “El caso de la Pensión Padrón” y no te engancha, te la cambiamos por otro título de nuestra librería. Sin darnos ningún tipo de explicación. ¡Así de sencillo!

Estamos tan seguros de que quién entra en la lectura de “El caso de la Pensión Padrón” no sale indemne, que nos vamos a permitir esta nueva variante a la hora de vender libros:

  1. Compras “El caso de la Pensión Padrón
  2. Recibes sin ningún gasto de envío en tu domicilio
  3. ¿A los 3 días no te gusta? Nos la devuelves junto con el formulario que te adjuntamos, seleccionando el título por el que quieres cambiarla.
  4. Te reenviamos el nuevo título sin coste y sin preguntas.

Este experimento y condiciones concluirá el 15 noviembre de 2015.

El Caso de la Pensión Padrón
¿Qué opinas de esta variante? ¿Te parece más honesta? ¿Piensas que sería posible implantarla como norma? ¿Es una locura? Espero que formes parte de este experimento. Y si no es así, que lo compartas, igual conseguimos un nuevo escenario en la venta de libros ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir con tus comentarios y tu punto de vista.

Los componentes de La Esfera te saludan y esperan verte a menudo por aquí.

Ésta es tu casa.